logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Murcia

Prestamos sin garantia en Murcia

Prestamos sin garantia en Murcia

Los créditos rápidos también llamados minicréditos, consisten en cantidades de dinero que se obtienen de forma rápida, en minutos, de forma online y sin complicaciones. Sin embargo, nosotros por ejemplo tenemos un tipo de préstamo adaptado a cada situación en particular, y como desgraciadamente en nuestro país(España) el no disponer de nomina ya sea porque estas en paro bien porque no tienes contrato de trabajo no es algo extraño decidimos adaptar uno de nuestros productos para que estos pudieran ser aptos para estos clientes. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad.

Las tarjetas de crédito son una opción viable para que retires dinero de manera inmediata y sin tener que hacer ningún tipo de solicitud si ya dispones de una tarjeta con un banco. Al tratarse de un crédito rápido y, por regla general, no superior a los mil euros, no es necesario presentar una nómina ni un aval ( avalista) para garantizar que devolverás el dinero. Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones del préstamo (ya sean con nmina, sin nmina, con aval sin aval, estando en asnef, rai,. En la mayoría de estas financieras, hay una herramienta que te permite calcular las condiciones de tu préstamo online con un par de clics.

Contratando uno de estos préstamos al instante, lo nico que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningn tipo. Mientras más capital solicitemos más documentación nos pedirán; en el caso de los minicréditos sin nómina bastará con un extracto bancario que demuestre que tenemos unos ingresos regulares y justificables. Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas. Estos no deben ser utilizados para tratar de resolver economías domésticas que se encuentren muy endeudadas, ni como suplente de los ingresos obtenidos de las retribuciones por ser pensionista asalariado. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Sin letra pequeña, los términos y condiciones del servicio están expuestos en la página web, para que todo el mundo pueda estudiarlos tranquilamente. Podemos encontrar páginas para solicitar créditos rápidos por Internet urgentes siendo el proceso completamente online Este tipo de trámites son más rápidos al llevarse a cabo de forma totalmente por Internet. Evidentemente la empresa crediticia comprobará porqué apareces en ASNEF, sin embargo no aplicará ninguna condición especial y trato diferente por estar en ASNEF.

La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Para evitar esto y con el objetivo de exigir un mayor compromiso en el cliente que pide la financiación se pide un aval.

Tags: aval aval, aval aval estando, aval estando, condiciones préstamo