logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Murcia

Prestamos sin garantia en Murcia

Prestamos sin garantia en Murcia

En el camino de un empresario en busca de financiación se cruzó una fintech. Préstamos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir un préstamo para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria a un prestamista privado En este caso solo se necesita disponer de un inmueble en propiedad que poner como garantía del préstamo, que podrá ser embargado en caso de impago. Durante muchos años los negocios han recurrido al renting en vez de comprar vehículos, por lo que pocas empresas disponen en sus balances coches camiones. En Finanzarel como líderes en financiación alternativa ayudamos a canalizar el ahorro de los inversores hacia las empresas, otorgando financiacion para empresas mediante créditos para autónomos así como préstamos para empresas basados en lineas de crédito y descuento de efectos.

Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. De este modo, evitamos el riesgo de sobreendeudarnos, lo que sería muy perjudicial para nuestra economía.

Hay distintos tipos de préstamos y el primer paso para un emprendedor serio es saber cuál es el ideal para su negocio. Es por eso que las nuevas empresas y pequeños negocios quieren aprovechar las ventajas de los préstamos rápidos para realizar pequeñas inversiones, a tenor de la flexibilidad y velocidad en el estudio y concesión del dinero. Sin embargo para aquellas pymes que han comprado automóviles mediante el leasing financiero, sí que pueden generar liquidez mediante el empeño de coches. Por eso la mejor solución para conseguir préstamos a empresas es usar un comparador online. Simplemente para poder conseguir esta financiación de empresas, hace falta una tasación del vehículo de empresa. Por eso la inversión en I+D+i suele darse más en empresas tecnológicas con cierta antigüedad, dado que la innovación conlleva mucho tiempo y esfuerzo.

Es en ese contexto en el que nacen necesariamente las entidades alternativas financieras, pues cuando los bancos dejan de apoyar a los que realmente necesitan de ellos, son esas empresas las que responden a aquellos potenciales clientes perdidos del mercado de financiación. Dicho de otra manera, quien hace la solicitud es una empresa en crisis que casi con total seguridad se encuentra con un problema de liquidez en su negocio siendo rechazado por cada uno de los bancos y entidades financieras a las que acude. Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos.

La crisis económica mundial fue un importante varapalo a las posibilidades de financiación de todo el mundo. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso. Pero sin duda son las pequeñas empresas las que más sufren la ausencia del crédito bancario, como por ejemplo lo que ocurre con los créditos para empresas BBVA. Tener a este avalista aumentará tus posibilidades para que te concedan el crédito necesario.

Tags: para empresas, créditos para, euros para, garantía hipotecaria, garantia Murcia