logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Murcia

Prestamos sin garantia en Murcia

Prestamos sin garantia en Murcia

Servicio que consiste en el préstamo de determinados productos de apoyo incluidos en el siguiente listado: ( Lista de productos de apoyo ). Con la nueva Política Nacional de Vivienda del Gobierno de la República ahora se ofrecen más oportunidades para que jóvenes que antes por su corta edad no tenían acceso a un crédito, puedan tener una casa. Las subvenciones están dirigidas siguiendo un criterio de necesidad, pero hay otro elemento más, el mérito, de modo que los estudiantes deberán mantener un nivel mínimo de nota media para poder recibir estas subvenciones becas. Solo por ser empleado de este colectivo de Alto Valor y tener la nómina domiciliada en CaixaBank, te anticipamos hasta tres mensualidades mediante un préstamo con comisión de apertura del 3 % con un mínimo de 50 € y un plazo máximo de diez meses. Si usted está interesado en préstamos a medianas empresas, asegúrese de verificar los derechos del acreedor. Para limitar la búsqueda indique el código postal estado y despliegue el menú de opciones del filtro para indicar el tipo de institución.

Con otras personas que convivan (familiares no): DNI/CI/LE de cada uno de ellos donde conste el mismo domicilio del solicitante con un mínimo de 6 meses de antigüedad y/ servicio a nombre de cada uno de ellos de 6 meses anteriores. En el asunto de hoy analizaremos una excelente opción para todos aquellos trabajadores del Estado que están buscando las mejores alternativas del mercado para poder acceder a su préstamo para la vivienda. Considerando todo lo mencionado, vemos que los préstamos de dinero del gobierno son una excelente opción para poder avanzar y disponer de todas las facilidades necesarias en nuestra vida económica, y que además le pueden dar a nuestra actividad el impulso que estamos esperando. Los ingresos por pensión/jubilación, plan social, subsidio, u otros no serán computados por el Banco Ciudad en el cálculo de la cuota de tu crédito.

Como vemos las soluciones ofrecidas por el préstamos del gobierno para la vivienda y que dejemos de depender de un alquiler, el sueño de todas las personas que necesitan de una financiación que le pueda dar soluciones y que le aporten mejoras en todos estos casos, que le permitan poseer un lugar para el grupo familiar adecuado a las necesidades que la misma posee. Consulte el directorio de agencias estatales para averiguar los requisitos que rigen en su estado. Informe médico del Sistema Nacional de Salud en el que indique dolencia diagnostico que motive la necesidad del producto de apoyo solicitado. A través de la FTC usted puede consultar cómo empezar un negocio por internet, cómo comprar una franquicia, ver planes de comercialización de su empresa, e identificar ofertas de empleo fraudulentas. Buenos días quiero saber como puedo obtener el préstamo para mi ampliar mi negocio.

Ellos prestan dinero de lo que le llaman Dinero de riesgo, que el gobierno tiene destinado para dar apoyos para iniciar negocios, no te piden que pagues todo lo que te prestan, pero sí te piden abras una cuenta de ahorro y que ahí vayas haciendo crecer el dinero que te dan, así, si más delante necesitas un préstamo mayor, ellos te lo dan sin ningún problema (eso es lo que sé, hasta el momento). Necesito un prestamo, quiero informes, es para para poner un negocio, una franquicia, de productos naturales.

Muchos expertos financieros recomiendan solicitar préstamos de dinero para pequeñas empresas 3-5 diferentes entidades de crédito y sólo entonces decidir cuál de ellos para entrar en un contrato. Los ingresos de padres, hijos y/ hermanos que figuren como codeudores del titular, titulares en caso de un matrimonio convivientes, se sumarán para determinar los ingresos del grupo familiar. Pero este año, Venezuela -que tiene las reservas petroleras más grandes del mundo- ha visto su producción petrolera caer a un mínimo no visto en 13 años. El valor de la vivienda debe ser de entre $500.000 para los clientes del banco, hasta los $700.000 en el caso de los no clientes.

Tags: para poder, cada ellos, excelente opción, excelente opción para