logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Con Kelisto podrás comparar las opciones de reunificación de deudas de todas las entidades de España. Dicho esto, la reunificación de deudas se puede tramitar directamente con un banco caja contratando los servicios de un intermediario hipotecario , que deberá cumplir con la Ley 2/2009 que garantiza al cliente que va a recibir toda la información necesaria para tomar la decisión de firmar no la operación con el banco con garantías. Contacta con nosotros, te informaremos de una forma clara y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo llevar a cabo la reunificación de prestamos, refinanciar deudas, créditos u obtener el préstamo que necesites. Escritura de la vivienda: Esta debe de estar presente en todo el procedimiento para que el notario pueda comprobar que, efectivamente, va a cancelar y a realizar la nueva hipoteca del inmueble correcto. Solicita ahora tu Préstamo NARANJA también desde el móvil a través de la app de ING DIRECT y en menos de 2 minutos sabrás si tu solicitud es, en principio, viable.

Tengo un prestamo personal con Banco Santander el cual lo llevo bien, pero con atrazo de un mes y otras deudas de tarjetas de credito, pero no tengo casa propia , en realidad no es mucho comparado con una hipoteca de una casa, pero en la situacion actual ya no gano lo mismo y hacer frente a esto hace que no me quede nada ni para principios de mes…..necedito saber si es posible unificar estas deudas y me fuera mas facil el pago. Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito. Es decir, se cogen todos los préstamos que tengamos y los unificamos con la hipoteca de la casa.

Por eso, antes de proceder a la reunificación de deudas es importante que compares en un simulador como el de Kelisto las condiciones que cada entidad te va a ofrecer y si finalmente te compensa el unificar todos tus préstamos y créditos si, por el contrario, vas a acabar pagando más. Si eres una persona que se ha acostumbrado a gastar más de lo que ingresas acudiendo al crédito de forma constante, la unificación hipotecaria lo único que hará es que tus deudas crezcan sin fin. Por tanto, antes de acudir a una de estas financieras como es el caso de Agencia Negociadora Cetelem , le conviene visitar bancos y cajas de ahorro de su entorno explicandoles el caso. Muchas familias no solo deben pagar la hipoteca de cada mes al banco sino también sus tarjetas de crédito, la letra del coche… unificar todas las deudas puede reducir la cuota mensual a la mitad pero también tiene sus desventajas.

Sin embargo, también es posible realizar una reunificación de deudas mediante la contratación de un préstamo sin garantía hipotecaria, normalmente a menor plazo que un préstamo hipotecario y, por lo tanto, la reducción de la cuota mensual es menos significativa. Lo que tienes que hacer es tramitar los préstamos que se pueden tramitar con asnef, nosotros tenemos dos con aval y sin aval aunque son diferentes entre si. Con la reunificación de deudas, se pide una hipoteca que suele quedar en torno al 5%, ligeramente superior al de primera vivienda, pero que se paga a un plazo mucho mayor y que sigue siendo variable. Solicita tu tarjeta de crédito Mastercard de Evo Finance y disfruta de muchas ventajas sin cambiar de banco.

Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva ya existente. Por eso la reagrupación de deudas de la que venimos hablando resultaría muy interesante para las personas que necesiten liquidez inmediata, incluso para aquellas que llevan unos meses sin pagar que están sufriendo embargos subastas de sus bienes. Este producto de reunificacion de deudas que la Caixa está ofreciendo tiene la particularidad de no solicitar una hipoteca como garantía para el mismo. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos.

Tags: reunificación deudas, préstamos créditos, todos préstamos, cuota mensual, deudas puede