logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Carencia parcial de capital: en este caso, el cliente solo tendrá que pagar los intereses del préstamo mientras dure el periodo de carencia. Usuarios con fecha de registro relativamente nuevas muy recientes (el sistema solo muestra e mes color ROJO menor de tres meses). Trabajamos con los mejores proveedores de préstamos rápidos online para ofrecerte un servicio con respuesta inmediata, sin papeleos y de confianza. Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos.

Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. TuTasa conecta a inversores con solicitantes vía su página web, reduciendo costos operativos, beneficiando a los solicitantes con menores tasas de interés y a los inversores con mayores retornos para sus ahorros. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. En caso de que usted tiene un terrible historial de crédito, que son sin duda no es el candidato de la derecha para préstamos rápidos.

En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. Por lo tanto, estos préstamos son una buena opción para los morosos y la gente con mala puntuación de crédito de la historia para hacer uso inmediato del fondo para las urgentes necesidades financieras. Este es uno de los motivos por los que los bancos, que normalmente prestan sumas más altas, establecen unas condiciones más duras que las empresas que conceden minicréditos online, ya que estas últimas no suelen prestar más de 1.000 €. Por ejemplo, existe un gran número de gastos imprevistos que podemos financiar con minipréstamos urgentes online.

A nuestros proveedores no les importa que el solicitante esté en una lista de morosos como ASNEF. Y los bancos no me dan la oportunidad de hacerlo en un solo prestamo, porque así podría pagar una cuota sola, respirar… con mi sueldo puedo hacerlo. A la medida de las posibilidades de cada uno, aún para aquellas personas que están registradas en Asnef RAI no tengan nómina. Estos préstamos con veraz negativo se pueden destinar a gastos de muy diferente naturaleza, y no tienen por qué considerarse situaciones límite.

No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Otro punto esencial de cualquier producto financiero relacionado con el crédito es el vinculado a los intereses. Los créditos suelen tener intereses más elevados que los de los préstamos ya que contar con la posibilidad de poder disponer puntualmente de un dinero sin previa planificación es un servicio más costoso, pero útil y necesario para momentos concretos de falta de liquidez. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Pago telefónico: Podrás realizar el pago a través del teléfono con tu tarjeta de débito.

Tags: cierta antigüedad, garantia Fuenlabrada, historial crédito, Prestamos garantia