logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Una de las cosas que buscan los clientes en la búsqueda de financiación es capital privado sin garantía hipotecaria, es decir, préstamos de capital privado sin aval también llamados como préstamos privados personales. Cuando se quiere hacer una reunificación de deudas sin hipoteca pero se tiene, por ejemplo, una vivienda en propiedad, se puede usar el inmueble como garantía para conseguir que el banco te conceda una hipoteca que reunifique todas tus deudas. En la reunificación de deudas sin garantía hipotecaria, puedes agrupar todas tus deudas en un único préstamo personal en el que la garantía son tus ingresos y no tu vivienda, reduciendo de esta manera, hasta en un 70% las cuotas mensuales. Quiero aclararte que los microcréditos es un programa que ha funcionado muy bien en el periodo 2002 - 2008, muchas cajas los ofrecían, generalmente con una línea que exigía avales pero que permitía acceder a condiciones más ventajosas en plazos, tipos carencia y luego con otras líneas sin aval que sólo se concedían a personas en situación social. AvantCredit ofrece préstamos personales sin garantía (sin aval) desde $1,000 a $35,000.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Esta tendrá un impacto negativo en su puntaje crediticio y le dificultará la obtención de una tarjeta de crédito u otros prestamos en el futuro. Finalmente, sin os hemos dado prisa enviar la solicitud y la documentación correpondiente.

Iv. Usted concede a todos los derechos necesarios, incluyendo la renuncia a toda la privacidad y los derechos morales, a utilizar todos los comentarios, retroalimentación , información material, en su totalidad en parte, como una obra derivada, sin ninguna obligación por parte a cualquiera que sea. Alguien tiene informacion de un credito serio,no tengo garantia,aval,comprobante de ingresos.necesito 300,000 para la compra de un me topo con gente que quiere pago anticipado por diferentes causas,miedo me da una estafa!soy persona fiable tengo historial crediticio sin broncas! Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos.

Antes de rellenar el formulario de solicitud de uno varios créditos sin nómina, deberíamos dedicar unos minutos a comprobar cuáles son los requisitos impuestos por cada compañía para evitar que rechacen nuestra solicitud por no cumplir con las condiciones y demorar la recepción del dinero. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Ser mayor de edad: a la hora de solicitar un préstamo sin aval será indispensable tener como mínimo 18 años, ya que si no somos mayores de edad en el momento de la solicitud, la respuesta será negativa.

Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación.

Tags: capital privado, garantia Fuenlabrada, garantía hipotecaria, Prestamos garantia, Prestamos garantia Fuenlabrada, reunificación deudas