logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Con este préstamo se disponer de dinero en efectivo al instante pero es necesario ser cliente de bbk. Ofrecemos préstamos a las personas que necesitan ayuda y prestamos a las empresas locales, internacionales y también a una tasa de interés muy baja de 2%. Este hecho viene siendo cada día más habitual entre estas empresas de financiación, se han dado cuenta que el sistema de trabaja a cambiado y que en muchos casos los usuarios aunque si perciben ingresos no disponen de una nómina de trabajo, por ejemplo los pensionistas los autónomos personas que trabajan sin estar contratados ( por ejemplo las personas que trabajan en UBER ). Si su nombre de usuario y su contraseña están sujetas a un acceso no autorizado, deberá informar de inmediato sobre dicho acceso no autorizado a la Compañía correspondiente del Grupo HSBC. Si te llegan a convencer por la facilidad de créditos urgentes en efectivo entonces ten en cuenta que en ningún caso de debe pagar por comisiones por gastos de gestoría u otro tipo de pago antes de recibir el préstamo en efectivo.

Otra de estas ventajas es que desde un principio se establecen los pagos fijos mensuales de los préstamos, por lo que desde que solicitas uno de estos créditos personales en efectivo sabes exactamente cuánto vas a pagar mensualmente durante el plazo del mismo. Además, tendrás que tener también un comprobante de que resides en tu actual dirección por más de 3 meses, como puede ser un recibo de algún suministro de gas, luz teléfono. A nivel general, hubo casi 5.000 denuncias, 635 personas detenidas y más de 1.800 investigaciones por estafas en Internet. Hay muchas opciones similares de préstamos rápidos por internet en los sitios como: mimoni, kueski, kredito24 y lenddo. Como algunos de estos pagos no hay que realizarlos en la entidad que concedió el crédito, ésta no suele advertirlos por lo que suponen, en ocasiones, un gasto imprevisto. El uso de la línea de crédito es libre, así que podrás emplearla en lo que tú necesites y desees.

Nuestros servicios incluyen, préstamo de negocios, préstamo personal, garantizados y préstamos no garantizados, préstamos estudiantiles, préstamos de casa, etc … No dude en contactar con nosotros si necesita un préstamo. Puedes solicitar la programación de los pagos correspondientes a tu crédito, directamente en tu cuenta de HSBC en caso de contar con ella, bien en la cuenta indicada en la solicitud. Por eso algunas veces, también puede ser más recomendable pedir un anticipo de sueldo, pedir un préstamo en efectivo a familiares seguir buscando otras alternativas par conseguir liquidez.

En cuanto a los medios de pago para la cuota, podrás hacerlo, en las sucursales de Efectivo SI, en Rapipago, en Pago Fácil, en efectivo, en el Banco BBVA, así también como por medio de los cajeros automáticos de la red Link. En como comparador de créditos siempre estamos buscando los mejores servicios de crédito online y actualmente tenemos una gran oferta de créditos sin nómina a los que pueden acceder nuestros usuarios 100% online y beneficiarse de un sistema de crédito urgente sin desplazamientos ni cambios de banco. Usted puede estar seguro de que su solicitud será revisada por los líderes en la industria. Por ejemplo, si usted busca en la ciudad de Rosario préstamos personales en efectivo podrá elegir entre una amplia carta de empresas y entidades bancarias. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Los prestamistas responsables en la industria de los préstamos rápidos y créditos online sin avales responden a los comentarios y críticas de los clientes para poder facilitar la devolución de un préstamo rápido. Las instituciones de Asistencia Privada (IAP): estas no tienen fines de lucro, dentro de estas entran instituciones que ofrecen créditos urgentes en efectivo que pueden ser Nacional Monte de Piedad, Montepío Luz Aviñón la Fundación Rafael Dondé. Además debemos mencionar que a la hora de realizar la devolución dineraria la consigna cuotas fijas en pesos” ha sabido cumplir una doble función: por un lado permitió que frente a tal seguridad las personas se animaran a solicitar préstamos y por el otro, sido una de las mejores estrategias conformadas por este rubro financiero que confía plenamente en el rumbo de la economía nacional.

Tags: acceso autorizado, créditos urgentes, créditos urgentes efectivo, garantia Fuenlabrada, garantizados préstamos, personales efectivo