logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Entonces nos encontramos con que para obtener los préstamos con Asnef de estas entidades financieras bancarias tendremos que presentar una escritura que indique que somos los propietarios de un inmueble porque aquel le servirá a la empresa en caso de que no podamos devolverle el dinero que nos otorgará. La razón principal por la que no hay nada mejor que los préstamos bitcoin para pequeñas empresas en Perú es la ausencia de mediación de bancos. Este avalista suele ser una persona con buena economía con propiedades valiosas que puedan ser usadas como avales para el préstamo. El capital privado para empresas como un medio para la obtención de fondos para la financiación de las éstas mismas es un camino lleno de alternativas que están disponibles para financiar un negocio.

Las principales ventajas de los créditos rápidos para empresas que ofrece Zencap son el capital que ofrece, la independencia de las entidades bancarias y la flexibilidad. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Por otra parte está el bartering intercambio de servicios, que es similar a la anterior, pero en la cual se llega a un acuerdo entre dos empresas para prestarse servicios mutuamente.

Tu plan de negocios debe ser un mapa de carretera que muestre todo el camino desde el inicio hasta la meta de tu idea de negocio Sólo así el banco verá que tus ideas son claras, y que tienes un plan organizado y efectivo para generar ingresos. Puedes consultar las ayudas disponibles en tu Comunidad Autónoma para ver los programas que ofrecen. Para poder concederlos los bancos requieren que se presenten unos justificantes del destino del crédito, como por ejemplo: facturas a pagar, cheques, pagarés, entre otros.

Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. Minicréditos rápidos : Recibe en pocas horas la cantidad que necesites para pagar facturas gastos imprevistos. Empresas de capital privado: se suelen solicitar a través de Internet y con menos trámites que con las entidades bancarias. Y en función del valor del mismo así será el importe del dinero que se podrá recibir con el crédito coche para empresas. Al menos 2 años de antigüedad (para menos antigüedad realiza la solicitud como Emprendedor ).

Sin embargo poco a poco se van abriendo los créditos para empresas incluso pequeñas, que son las que más difícil tienen conseguir financiación bancaria propia mediante la aportación de capital. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. De este modo, se consigue una gran cantidad de dinero rápidamente pero sin perder los bienes que se tienen. Dado que conseguir financiación puede ser algo muy complejo y difícil, porque normalmente el periodo de estudio suele ser largo y precisamente no sin papeleo.

Tags: para empresas, conseguir financiación, autónomos pymes, capital privado, entidades bancarias, entidades financieras