logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Prestamos sin garantia en Fuenlabrada

Debido a la situación económica que impera en la actualidad, conseguir préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria parece algo imposible, sobre todo porque es necesaria una propiedad que dé garantía al prestamista. Tener un ingreso mínimo individual conyugal de USD 750 mensual en Lima y USD 450 mensual para Provincias. Cuando el préstamo con garantía hipotecaria ha cumplido con todos los requisitos, se aprueba el préstamo y se firma el contrato correspondiente que, entre otras cosas, permite que el prestamista haga uso del inmueble en garantía hipotecaria en caso de que se caiga en adeudo, y establece las condiciones bajo las cuales el prestatario deberá pagar su deuda, a fin de garantizar que al término de ello recuperará todos los derechos sobre su inmueble. El préstamo con garantía hipotecaria es aquel en el que el prestatario aporta un bien inmueble como garantía de pago.

Los préstamos con garantía hipotecaria son los que garantizan el cumplimiento de un pago en préstamo el de un crédito a través de una hipoteca, es decir, de un inmueble que se coloca como garantía de pago de deuda. Incluso aun teniendo esta garantía hipotecaria, todavía se tiene que asegurar de no hacer tratos con personas que puedan defraudar y que ofrezcan importes que simplemente no justifiquen el riesgo. El Banco Guipuzcoano fue demandado por un particular que había suscrito una hipoteca de 480.000 euros el 9 de julio de 2004.

Un crédito con una propiedad como garantía de pago es un producto financiero que puede sernos de mucha utilidad, ya que permite obtener grandes sumas de dinero aunque la situación económica por la que pasemos sea delicada. Es un hecho, también notorio, la declaración del Banco de España al respecto, el cual ha admitido que el IRPH Cajas era influenciable ya que se calculaba a partir de datos facilitados por las propias entidades cada mes. Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización.

Usualmente, el monto del préstamo se limita al 85 por ciento de la amortización hipotecaria sobre su casa. Es fundamental que sepamos en qué momentos debemos solicitar estos préstamos, ya que si no cumplimos con alguna de las condiciones a las que nos hemos comprometido, correremos el riesgo de perder nuestra vivienda. Si el prestador dispone de planes con tasas de interés fijas, es probable que al principio las tasas sean levemente más altas que las tasas variables, pero las cuotas mensuales serán iguales durante todo el término de la línea de crédito. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Si no pagamos adecuadamente, el banco prestamista puede instar la ejecución forzosa del bien inmueble, la venta en subasta de la casa.

Una de las principales ventajas de estos préstamos de garantía hipotecaria es el dinero que se puede llegar a solicitar, ya que puede llegar a 300.000 euros, si bien hay que tener en cuenta el 40% de tasación del inmueble. Si necesitas dinero urgente, la mejor forma de conseguirlo es a través de un préstamo con garantías. Sí, es necesario que el inmueble puesto en garantía cuente con la declaratoria de fábrica e independización inscritas en Registros Públicos. Si tú banco no te ayuda, consúltamos y ahórrate ese dinero para la reforma, muebles imprevistos. Si necesitas un préstamo urgente con garantía de tu coche... ¡La solución está a un click! La hipoteca pura se da, sobre todo, en paises con un sistema financiero poco desarrollado, en los que apenas hay Bancos.

Tags: garantía hipotecaria, como garantía, como garantía pago, garantía pago