logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Podrás solicitar tu préstamo aunque tus datos figuren en listados de morosidad tipo ASNEF, RAI, etc. La única forma definitiva de salir de ASNEF es pagando la deuda por la que te han incluido en la lista. Fuentes de ingresos válidas que sirven para solicitar un minicrédito con ASNEF online si no tenemos nómina. Gracias a los créditos con Asnef pude salir de la lista de morosos y acceder a los préstamos personales de mi banco, que me los había denegado. En Credy24 no solo conocerás los principales prestamistas que conceden créditos rápidos con ASNEF, sino que también podrás iniciar la tramitación de ellos sin salir de nuestra web. Es por ello por lo que oficinas y tribus pueden hacerse seleccionar a un nuevo prestamo financiero una sucesion su prestigio a salido de estos directorios de lentos, debido a la intervencion del caudal privado. Te ofrecemos un préstamo rápido para acabar con sus preocupaciones en menos de 48h. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito. Si por ejemplo devolvemos un préstamo rápido con ASNEF en 10 días en lugar de en 30, no tendremos que pagar los intereses de los 20 días que no tendremos el dinero. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Las más comunes, tal y como ya hemos mencionado anteriormente, son el empeño de vehículos acudir a algún préstamo con garantía hipotecaria.

Es importante tener en cuenta que cualquier error en el envío de la documentación retrasará la aprobación de nuestra solicitud e incluso podrá provocar que rechacen las solicitudes de nuestros préstamos con ASNEF. Y es que cada vez es más común que las personas elijan esta vía de financiación con la que obtener dinero rápido en unos minutos y sin papeleos ni esperas. Una de las ventajas principales que da esta entidad, es que no van a cobrar mes a mes las facturas a tu cuenta de banco, por lo que tú puedes tener el control total del dinero que pones en tu cuenta sin miedo a que llegue un pago domiciliado y se cobren ese dinero que usarías para otra cosa. Puedes solicitar minicreditos con asnef rapido, te dan respuesta en 24 horas, también puedes conseguir desde 50 hasta 6.000 euros.

En los créditos rápidos, van evolucionando los costes desde 100€ a devolverlos en 30 días, con un coste medio de un 1,1 % diario y una prórroga de 15 días adicionales al plazo fijado. Afortunadamente los créditos y préstamos con Asnef de Onlinecredit son una excelente alternativa para quienes se encuentran en esta situación y desean con urgencia conseguir dinero rápido. Algunas entidades prestamistas si que conceden minipréstamos con Asnef a personas que aparecen en el registro, solicitando algún tipo de garantía bien elevando un poco el coste asociado.

Se trata de un préstamo que es completamente gratuito, sin ningún tipo de comisión ni compromiso, además de que se te da una respuesta en cuestión de minutos. Existen empresas (establecimientos financieros de crédito, empresas privadas que no están bajo el paraguas del regulador) que prestan dinero a estas personas con la garantía hipotecaria de bienes: inmuebles, coches, etc. En caso de que no cuentes con una nómina, puedes acceder a este tipo de créditos por medio de una pensión incluso el pago de un alquiler de local vivienda. Se trata de préstamos de una cuantía máxima de aproximadamente 500 euros, con un plazo de devolución que no excede los 30 días. Viaconto es otra entidad de microcréditos rápidos online donde es posible conseguir hasta 600 euros en 10 minutos estando en listados de ASNEF RAI, siempre y cuando la deuda no sea mayor a 1.000 euros y ésta no haya sido registrada por impagos con entidades financieras bancarias.

Tags: Algunas entidades, Ciudad Real, créditos rápidos, dinero rápido