logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

A continuación dispones de las entidades financieras de mini créditos al instante para que puedas comparar sus condiciones y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes.

El plazo: al igual que ocurre con el importe de los mini créditos al instante, cuanto mayor se el plazo que seleccionemos, más honorarios pagaremos. Con el objetivo de proteger a nuestros clientes de sobre endeudamientos, no es posible contratar dos minicréditos online de PepeDinero a la vez. Esto se debe a que cada empresa de mini créditos al instante trabaja con unas entidades bancarias determinadas. Al confirmar su consentimiento para el uso de la información personal, el Cliente se compromete automáticamente a aceptar todas las Condiciones que figuran en esta página.

El verano ya ha terminado y con él la fiebre de la famosa ‘operación bikini', pero estar en forma no es meramente algo estético, si no también algo saludable, por eso, ahora que el calor ya no es el protagonista y que podemos aprovechar para realizar mayores esfuerzos sin sufrir por las bajadas de tensión, es un buen momento para ir al gimnasio. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

Dicen que hacen un estudio de tu viabilidad económica, pero en unos segundos te contestan y te dicen que sí, te ingresan el dinero inmediatamente y te cobran unos intereses muy altos, enormes”, explica José Luis Segura. En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, el Prestamista no tendrá la obligación de informar al Solicitante del Préstamo acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo. Al igual que los préstamos rápidos , los préstamos urgentes, también llamados préstamos inmediatos préstamos al instante, son productos de financiación que permiten al solicitante disponer de capital con inmediatez. Compruebe al detalle las implicaciones con respecto a este aspecto que pueda conllevar la solicitud de un crédito u otro. No dispones de ingresos suficientes para hacer frente al pago en la fecha de vencimiento.

Puedes solicitar a través nuestro si lo deseas que en tu nombre y aplicando la Ley 15/1999 del 13 de diciembre rectifiquen incluso cancelen algún dato con el cual no estes deacuerdo y que conste a tu nombre en el listado de morosidad de ASNEF. Para poder solicitar un préstamo rápido con ASNEF RAI, a los requisitos anteriores se suman otros dos: la deuda no puede ser superior a los 1.000 € ni estar relacionada con bancos u otras entidades financieras como otras empresas de minipréstamos. De ninguna manera, pues las empresas que conceden préstamos estando en Asnef en ningún momento nos cobrarán de más por estar registrados en un fichero de morosos, aunque el riesgo de impago que van a soportar sea superior. Servicio le ayudará a obtener de crédito rápido sin verificación de ingresos en Madrid y otras ciudades españolas. Se conceden en prácticamente al instante, en sólo unos minutos, han sido ideados para solventar imprevistos puntuales.

Tags: créditos instante, mini créditos, mini créditos instante, Ciudad Real