logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

La unificación de deudas es un recurso bastante socorrido por algunas personas que tienen algunos problemas de liquidez. Sólo si unificar deudas es una solución para tu familia, los colaboradores de Futur Finances tramitarán la operación. Nos pueden ampliar la hipoteca actual para incluir las demás deudas, darnos una segunda hipoteca que incluya las deudas no hipotecarias cancelar la hipoteca vigente y concedernos otra que reunifique todo (esta es la opción más cara). Cambiar la hipoteca a otro banco interesa más cuanto menos tiempo se haya amortizado el crédito. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años. No es lo mismo pedir una reunificación de deudas por una cantidad de 15.000 euros que se puede asimilar a lo que se pide por un préstamo personal que pedir 90.000 euros que es una cantidad más empleada en los préstamos hipotecarios y que los bancos no estarán dispuestos a financiar sin una garantía real tener una propiedad. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas.

Sin embargo, se ha extendido la idea de que determinadas hipotecas (nuevas) que admiten incluir en el total de financiación los importes destinados a saldar otros préstamos del usuario son también créditos de reunificación, algo que no se corresponde con la realidad. Hay que añadir el agravante de que la legislación vigente no permite por ahora saldar la deuda con entrega de la vivienda, algo que sí ocurre en EEUU, donde basta con entregar la casa para olvidarse de la hipoteca. Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo para comprar su piso familiar, créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo.

Aunque los bancos no suelen facilitarlo, es mas fscil q les digas que necesitas algo de dinero para las reformas y te lo den para el piso, y luego canceles el personal que no la otra opcion, simplemente porque prefieren cobrar un personal a precio de personal que a precio de hipoteca. He pedido a la Caixa Popular un préstamo de 17.000 € para unificar un par de pagos que me tienen harto por el % tan alto que me cobran. Sino que no puede afrontar el pago de la cuota mensual por culpa de unos préstamos personales que crecen exponencialmente si no se pagan y que, poco a poco, están asfixiando a miles de familias. El tipo de interés a pagar es más bajo, sobre todo si se realiza la reunificación de deudas a través de una nueva hipoteca la ampliación de la existente.

Al principio de nuestro listado puedes encontrar actualmente el préstamo Naranja de ING Direct de hasta 60.000 euros, con unos intereses muy competetitivos, incluso si no eres cliente. Es evidente que no en todos los casos se puede llegar a obtener buenos acuerdos, sin embargo la posibilidad de refinanciar la deuda por préstamos es mucho más simple y barata en este caso que en los productos de reunificación de deuda al uso. Es en los otros préstamos personales que tambien ofrecemos en donde si es posible pagar cada mes una cantidad de dinero.

Es muy importante no confiar en las empresas de reunificación de deudas que nos ofrecen hacer primero un préstamo hipotecario privado (con un prestamista que no es una entidad financiera), con la promesa de que esta hipoteca (muchas veces a tipos de más del 20% y menos de un año de vencimiento) después se subrogará a un banco a tipos normales. Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Estos intermediadores financieros se encargan de negociar con varias entidades para conseguir que nos concedan una hipoteca con la que unificar las deudas. Necesito unificar mis deudas 2 pretamos y las tarjetas de creditos, el deseo es pagar una sola cuota.

Tags: reunificación deudas, préstamos personales, unificar deudas, Ciudad Real, otros préstamos, personal precio