logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

En realidad hay mucha diferencia ya que un préstamo personal es un capital que te concede tu banco para acometer una determinada actuación y sus requisitos principales para concedertelo suelen basarse en la cantidad de dinero que generas mensualmente, en otras palabras, quieren que dispongas de una nómina lo más segura posible. De esto se aprovechan los prestamistas poniendo los intereses que crean convenientes e incluso aumentándolos desproporcionadamente si no se paga en plazo. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros le ofrece con nuestros préstamos la posibilidad de escoger entre distintos tipos de préstamos rápidos. La suma asegurada mínima y el importe mínimo del aval se determinarán reglamentariamente. El único requisito existente en los préstamos entre particulares es el aval con una vivienda libre de cargas hipotecarias.

C) Préstamos amortizados por cuotas constantes de capital, con liquidación de intereses pos pagables a cada período sobre el capital vivo (cuota conjunta decreciente pago de intereses con determinada frecuencia de liquidación y bajas de capital no coincidentes). Prestamistas Privados le asegura que una vez haya agrupado todas sus cuotas hasta alcanzar una sola mucho más baja que cualquiera de las que está pagando hoy en día, podrá disfrutar de libertad financiera. Sin embargo por la casa en La Castellana probablemente te ofrezcan casi 100.000€ (incluso más). Su reacción es importante para nosotros y vimos que ellos estaban cómodos e incluso hablaban con ellos con total normalidad.

Una de las incongruencias más palmarias de esta Ley es que solo regula los prestamistas privados hipotecarios, es decir, los particulares empresas que de forma profesional firman contratos de préstamo con garantía hipotecaria, dejando fuera de regulación a los prestamistas privados que dejan préstamos personales sin garantía hipotecaria. Este tipo de préstamos cuentan con tipos de interés altos y condiciones adicionales que no suele ser recomendable firmar sin un abogado un profesional del sector. Nuestros prestamistas privados conceden hasta el 25-30% del valor de la garantía y aceptamos vehículos, colecciones de arte, todo tipo de bienes que tengan del valor necesario para que el cliente consiga el dinero que necesita.

En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. Con los préstamos, la entidad pone a nuestra disposición una cantidad fija de dinero, que tendremos que devolver a través del pago de unas cuotas que incluirán una parte del principal del préstamo y una fracción de los intereses que se devenguen sobre todo el saldo pendiente de reembolso. Rápida respuesta en menos de 24 horas desde la solicitud gratuita de estudio: para conseguir así un crédito con velocidad urgente. Primero, el Department of Education hace los préstamos federales estudiantiles ; en cambio para los préstamos privados tendría que buscar un prestamista.

Pedir un préstamo al banco es cada vez una tarea más complicada, casi podemos decir que es misión imposible”, puesto que tan solo el 8,6% de los créditos solicitados a los bancos españoles son concedidos. De hecho, los clientes pueden consultarnos sus dudas de manera online y siempre tenemos la posibilidad de firmar en cualquier localidad provincia del país. Ya se trate de préstamos privados préstamos sin nómina, no hacemos distinción a la hora de concederlos con la misma celeridad. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Léalos con atención ya que le brindan información importante sobre la aceptación y cancelación de su préstamo.

Tags: prestamistas privados, Ciudad Real, garantía hipotecaria, Prestamos privados