logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Tras los exámenes de selectividad toca un momento importante, elegir carrera y centro de estudios. Sin embargo, muchos estudiantes no disponen de los ingresos suficientes para poder hacer frente a las mensualidades del préstamo (de hecho, la mayoría ni siquiera trabajan), por lo que es muy habitual que los bancos pidan disponer de un avalista que garantice el reembolso del crédito para estudiantes. Si usted recibe una solicitud de préstamo para estudiantes, no se la envía el Departamento de Educación. Pasemos a explicar en términos bien sencillos la deuda promedio del préstamo para que todos puedan entenderla.

Para el resto de estudiantes de la UPC, estos préstamos están destinados a cubrir gastos asociados a una estancia internacional, como un Erasmus, elaborar un trabajo de final de grado (TFG) en el extranjero similares. De hecho, lo más corriente es financiar esta formación y las propias instituciones que lo imparten suelen tener convenios especiales con alguna entidad de crédito para ello. Nosotros en Grupo Avanza queremos dejar claro que no tenemos en cartera ninguno de estos préstamos, solo os queremos informar sobre cómo funciona, para que sirven y qué condiciones suelen tener, aunque algunas de estas preguntas cualquiera conoce la respuesta. Los préstamos privados para estudiantes más comunes son los que conceden las instituciones financieras. Erasmus+: más ayuda a la movilidad, con Stefan Jahnke, antiguo presidente de la Red de Estudiantes Erasmus, sobre las nuevas oportunidades de Erasmus+ para estudiantes.

La mayoría de los préstamos genéricos que acabamos de ver ya cubren los estudios lejos de nuestro país, los hay que específicamente financian estancias (generalmente de poca duración) en el extranjero para complementar nuestros estudios y que con la caída de becas y ayudas son cada vez una opción más complicada para los estudiantes. El alumno deberá ponerse en contacto previamente con la entidad bancaria que desee ya sea de las facilitadas en esta relación con cualquier otra, con el fin de solicitar el préstamo con la suficiente antelación, de manera que pueda disponer del importe de la matrícula el día en el que le corresponda formalizarla, para abonarlo entonces a la Universidad. El límite de por vida para este préstamo combinado con todas las demás deudas relacionadas con educación es de $180,000 para Derecho y Negocios, y $120,000 para otras áreas de estudio.

Sin embargo conseguir una maestría es algo no solo difícil sino también caro, lo que obliga a tener que conseguir dinero recurriendo a créditos para estudiar este tipo de cursos. Este fondo es un último recurso para los estudiantes que ya han solicitado todas las donaciones y préstamos que son elegibles para. Estudiantes en instituciones de educación superior en Inglaterra pueden aplicar para un préstamo de hasta £9.000, cuál es el límite superior para la matrícula. Precisamente por esto, el catedrático de economía en la Universidad de Sevilla Juan Torres entiende que los préstamos a estudiantes son un negocio para la banca.

Este crédito para estudios en el extranjero financia hasta 18000 euros para estudiantes y graduados hasta 31 años incluidos. La Oficina de Ayuda Federal para Estudiantes interactúa con las instituciones de estudios superiores, entidades financieras y otros participantes en los programas de ayuda para estudiantes, a fin de ayudar a los estudiantes y a sus familias a planear todo lo necesario para asistir a la universidad y pagar los estudios universitarios. Sabadell, Banco Santander Caixa Cataluña son otros Bancos que cuentan con un interesante catálogo de préstamos al estudio. Otro de los créditos del Banco Santander para financiar el pago de matrículas universitarias más económicas, es el Supercrédito Matrícula que ofrece financiación de hasta 6000 euros para estudiantes con una edad máxima de 24 años, con un plazo de amortización máximo de 12 meses.

Tags: para estudiantes, crédito para, Banco Santander, Ciudad Real, estos préstamos