logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Le ayudamos a conseguir financiación a medida para la adquisición de activos y circulante de su empresa. Minipréstamos : Te ofrecemos préstamos para solucionar gastos e imprevistos financieros de manera casi instantánea. Conseguir préstamos con ASNEF es una de las principales dudas que tienen los usuarios ya que es un condicionante para que las entidades denieguen un crédito personal. Tercero: solo el 32 % de las entidades financieras tienen en la actualidad algún tipo de acuerdo con empresas fintech. Dado que es precisamente al inicio es cuando mayor inversión hay que realizar para poder arrancar una empresa. El ministerio de economía ofrece una reducción fiscal entre el 35% y el 60% para proyectos de investigación y desarrollo tecnológico. Utilizar publicidad de internet: puede que ya estés cansado de escuchar que las empresas tienen que tener su presencia en internet. A través de los préstamos para empresas y autónomos de Spotcap es posible obtener desde 500 euros hasta 100.000 euros en 24 horas, simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet.

Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. Tras realizarte estas preguntas (y también muchas otras que puedan surgir) y cuándo tengas claro todo, deberás comenzar tu búsqueda teniendo en cuenta: el capital solicitado, el coste que quieres asumir por el préstamo, el plazo y forma de reembolso del préstamo para empresas nuevas, y por supuesto la cantidad de dinero que vas a poder obtener de cada fuente.

Suele estar basado en donaciones particulares, y funciona así: se presenta el proyecto de negocio para el que se quiera financiación (normalmente esto se hace en páginas web fundaciones destinadas al crowdfunding), y se especifica el dinero que se necesita. Para hacerlo, puedes utilizar el simulador de préstamos , que te permitirá ver entre otras cosas un cuadro de amortización con la cuota que pagarías cada mes. Línea ICO Internacionalización 2015 y Línea Exportadores 2015: Su objetivo es ayudar a autónomos y empresas tanto públicas como privadas a desarrollar su negocio en el exterior. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

En el congreso Next Bank celebrado en Barcelona hace unas semanas se subrayó la importancia y recursos que ofrecen los préstamos rápidos a las empresas tipos startups que están haciendo su aparición en los últimos meses. Un claro ejemplo es el que, por ejemplo, se desprende del término préstamos para empresas en contraposición de los créditos para empresas. Lo que hace que el negocio esté en riesgo de concurso de acreedores al aumentar el riesgo de quiebra por exceso de deudas bancarias con los proveedores del negocio. Empresas con flujos monetarios de entrada y salida que no se corresponden y presentan problemas de liquidez.

Las ventajas de obtener financiacion para pymes de la mano de entidades de financiación alternativa FinTech dota a la empresa de unos mecanismos que puede usar en su propio beneficio ya que para la empresa no consume riesgo bancario, mejora los ratios de balance, otorga flexibilidad y se dispone de liquidez de tesoreria en menos de 48h. Todo el proceso se puede hacer online y no es necesario presentar avales, de forma que encuentras la financiación que necesitas de forma fácil, sin complejos requisitos que difícilmente se cumplen en las empresas que tienen más de proyecto que de realidad. Los prestamistas particulares para empresas las empresas de capital riesgo, pueden llegar a ser una de las mejores alternativas, cuando el banco se niega a ofrecerse.

Tags: para empresas, préstamos para, Ciudad Real, empresas tienen