logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

El motivo más habitual por el que una persona necesita un préstamo hipotecario es para la financiación de la compra de una vivienda. LendingTree es la empresa (en línea) más recomendada y más usada en Estados Unidos para obtener préstamos hipotecarios préstamos para vivienda. A diferencia de otros países como Estados Unidos Canadá donde este tipo de viviendas son habituales, en España el mercado de casas prefabricadas sigue siendo novedoso. Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. Para iniciar el programa sólo necesitas abrir una cuenta de ahorro con destino hipotecario y seleccionar el periodo de tiempo en el que deseas ahorrar, que puede ir de seis a dieciocho meses.

Como en el caso anterior, Bansefi no otorga el crédito, sólo actúa como intermediario en el programa de ahorro para sustituir la comprobación de ingresos, el crédito es otorgado por diversos intermediarios financieros. Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España. En ese sentido, se regulan las tasas de interés para la otorgación de créditos de vivienda de interés social en función del valor de la vivienda. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. Lo que aconsejamos es encontrar un equilibrio entre una cuota que podemos asumir y el menor plazo posible para amortizar la hipoteca.

Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco. Las hipotecas para construcción son los préstamos hipotecarios destinados a financiar la compra de un suelo y la edificación de una vivienda en éste. Toda transacción hipotecaria, además, debe tener un seguro de vida para garantizar el pago de la deuda en caso de fallecimiento del deudor, y un seguro de incendio, que cubre la propiedad en caso de un siniestro. La cuota mensual máxima para el pago del préstamo de vivienda, no superara el treinta y cinco por ciento (35%) ni podrá ser menor del diez por ciento (10%) del ingreso integral total familiar mensual declarado y comprobado. Trámites para la constitución de la garantía hipotecaria por intermedio de Servitrámite, sin costo alguno. La medida se implementará progresivamente y se espera que cubra la totalidad de los hogares para 2050.

Es importante mencionar que debes reportar las mejoras para que estas sean incluidas en el seguro de la vivienda. Escoge la casa que siempre soñaste… Financiamiento de viviendas desde S/. 53,200 hasta S/. 266,000. Existen también préstamos hipotecarios especiales para estos casos, aunque en ocasiones los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción. Si usted no puede estar presente el día de la firma de la escritura de su propiedad deberá hacerlo a través de su representante legal, él debe de representarlo con un poder especialísimo, general dicho poder debe de ser presentando para su legalización en el Consulado y haberse enviado a su representante en Nicaragua para que lo ratifique en el Ministerio de Relaciones Exteriores, y lo presente al banco previo a la firma de la escritura.

Si me presté hace años para comprar un terreno y ahora quiero construir, la garantía seguirá siendo el mismo inmueble”. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción. Cuanto más cara sea la casa, más requisitos y avales te va a pedir que cumplas para concederte el préstamo. Mientras tanto, estos son algunos consejos prácticos para comenzar por el camino correcto a la hora de comprar tu primera casa.

Tags: préstamos hipotecarios, domicilio social, empresas domicilio, empresas domicilio social, bienes servicios, Ciudad Real