logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Por más planes, presupuestos y proyecciones que uno haga, siempre está el riesgo de llegar a fin de mes y sorprendernos con un gasto impensado. Si desea conseguir alguna cantidad de dinero por todos aquellos objetos que no le sirven, puede lograrlo de una manera muy sencilla. Una vez elegida la entidad financiera que más se adapta a tus necesidades, haz click en el botón Solicitar” y accederás a la página web de solicitudes online del préstamo elegido a través de una nueva ventana. La empresa trabaja con tu banco: a la hora de escoger una entidad, un punto a tener en cuenta si queremos recibir el crédito lo antes posible, es conocer con qué bancos trabaja cada compañía, porque si alguno coincide con el nuestro nos aseguraremos una transferencia inmediata. Para realizar cualquiera de estas operaciones usted deberá dirigirse a las sucursales de Préstamo Express.

Por ejemplo, si la empresa le ofrece una tasa de interés de 4% mensual y usted refrendó su contrato por 12 meses, estaría pagando 48% anual, mientras que hay préstamos personales bancarios con tasas desde 20% anual, según datos del Simulador de Crédito Personal y de Nómina de la Condusef. Para los servicios adicionales decimos que ahora también puede pagar todas sus facturas en un solo lugar, es decir en las sucursales de Préstamo Express podrá pagar el agua, el gas, la electricidad, etc. Préstamo Express acepta piezas de joyería dañada e incompleta, obviamente su cotización es menor. Se debe buscar en internet el sitio de la empresa en la que se desea solicitar el crédito, después se llena una solicitud en la que se requieren datos personales como nombre, domicilio, edad y estado civil, además de los datos del número de cuenta, institución bancaria y monto del crédito.

Los préstamos rápidos express no paran de crecer, gracias a que la demanda a través de internet es cada vez mayor. Descripción: Si tienes domiciliada tu nómina en La Caixa podrás obtener hasta un préstamo personal por una cantidad de hasta 10 veces el importe de tu nómina. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Para aquellos que no pueden adaptarse a las condiciones de las grandes instituciones bancarias, que precisan de dinero inmediato y con pocos requisitos, pueden empezar a considerar la opción que vamos a presentarles; estamos hablando de Préstamo Express para Zuazua. La forma más cómoda es hacerlo por internet, en cambio, existen otras formas como hacerlo por teléfono de forma física.

Eso sí, el dinero lo recibiremos en el acto siempre y cuando el banco con el que trabajamos nos permita realizar esta operación. Préstamo Express es una empresa de empeño dedicada a préstamos; compra, venta de oro y aparatos eléctricos. Encontrará excelentes piezas de joyería y relojería, su calidad es destacable, como se sabe esta Préstamo Express se fundó como tienda de estos productos. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Este tipo de empresas operan como gestoras ante diversas entidades financieras comerciales y ofrecen préstamos a la población de hasta 5 millones de pesos, ofertándose mediante anuncios en el periódico, volanteo por internet. Teniendo esto y al haberlos verificado todos, se procede a acomodarlos por categoria y folio.

Firmar la solicitud de préstamo personal, y enviar una de las copias en el sobre prefranqueado que habremos recibido por correo postal junto al resto de documentación del préstamo express db. La firma de la solicitud debe ser la del titular del préstamo, que debe de coincidir también con el titular de la cuenta bancaria en Deutsche Bank donde se efectuará el ingreso del dinero del préstamo express db, así como el pago de las cuotas mensuales. Comprueba las entidades que ofrecen préstamos sin intereses ni comisiones en el listado anterior. Es muy sencillo obtenerlo y tu eliges en cuánto tiempo quieres pagarlo con abonos fijos y semanales. No debe presentar ningún tipo de documentación que compruebe sus ingresos su antigüedad en su empleo; tampoco es necesario que cuente con un historial crediticio positivo. Si lo que usted quiere es comprar objetos con esas características, puede hacerlo tranquilamente.

Tags: Préstamo Express, Ciudad Real, ofrecen préstamos, piezas joyería, préstamo personal, Prestamos privados