logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Un préstamo con garantía hipotecaria es aquel que se ofrece entregando una propiedad como garantía de pago. Si nuestra cuenta corriente se encuentra en el mismo banco que la cuenta del prestamista, el dinero llegará a su destino en sólo minutos, pues la transferencia se hará entre cuentas de la misma entidad. Por supuesto, nada de esto afecta a la titularidad ni a la propiedad de la vivienda, que continuará siendo tuya, por lo que podrás hacer con ella lo que desees. Con un préstamo con garantía hipotecaria, el prestador le adelanta el monto total del préstamo, mientras que una línea de crédito con garantía hipotecaria le provee una fuente de fondos a los que puede recurrir a medida que los necesita. La principal ventaja de los préstamos con garantía de Elprestador es la cantidad a obtener, ya que puedes conseguir préstamos hasta 300.000 euros con el límite del 40% del valor de tasación del inmueble a hipotecar.

Los préstamos con garantía hipotecaria son los que garantizan el cumplimiento de un pago en préstamo el de un crédito a través de una hipoteca, es decir, de un inmueble que se coloca como garantía de pago de deuda. Incluso aun teniendo esta garantía hipotecaria, todavía se tiene que asegurar de no hacer tratos con personas que puedan defraudar y que ofrezcan importes que simplemente no justifiquen el riesgo. El Banco Guipuzcoano fue demandado por un particular que había suscrito una hipoteca de 480.000 euros el 9 de julio de 2004.

El único requisito que necesitas para obtener préstamos con garantía de Elprestamista es disponer de un inmueble como un piso, una casa un local comercial sin hipoteca con una hipoteca que no supere ciertos límites que calcularán en el momento de realizar el estudio del préstamo. Si tardamos mucho tiempo en reembolsar un crédito con un inmueble como garantía, pagaremos mucho dinero en intereses. Averigüe con qué frecuencia puede variar el monto de sus pagos y en cuánto pueden cambiar. Antes de suscribir este tipo de préstamos es necesario que el solicitante tenga claro que la entidad le presta el dinero tomando como garantía su vivienda y que si no pudiera satisfacer ésta, pasará al banco finalmente. Por mucha garantía hipotecaria que tenga, si no puede justificar ingresos para pagar las cuotas no le concede la hipoteca. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

Si nuestro inmueble está a punto de ser embargado está pendiente de subasta, podemos pedir préstamos con garantía hipotecaria para paralizar el proceso y cancelar la deuda. Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos concedidos tanto por bancos como por empresas de capital privado cuya única garantía es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente de pago. Al igual que lo que sucede con los préstamos con garantía hipotecaria, para tomar una línea de crédito con garantía hipotecaria HELOC usted debe poner su casa como garantía colateral del préstamo. En el caso de las otras dos garantías, éstas se deben quedar en nuestras instalaciones.

Cuando esto ocurra, nuestra única alternativa será recurrir a los creditos con garantía hipotecaria, siempre que pongamos como aval un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosidad. El mejor ejemplo de este tipo de garantía lo vemos en los préstamos personales y en los micro prestamos. Para saber cuánto nos costará contratar un crédito con una propiedad como garantía es aconsejable fijarse en la tasa anual equivalente TAE, puesto que refleja tanto los intereses como las comisiones, además de leer el contrato para conocer todos los costes adicionales.

Tags: garantía hipotecaria, como garantía, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria