logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Prestamos privados en Ciudad Real

Debemos asegurarnos de que cumplimos los requisitos para pedir un crédito rápido, el primero es obvio, todos sabemos si cumplimos con el requisito de mayoría de edad legal (si tenemos más de 18 años), pero en lo que al DNI se refiere, es necesario que nos percatemos de si este tiene validez por el contrario ha caducado, y ¿qué tenemos que hacer si lo hemos extraviado perdido? Este nuevo servicio, te permite contar con las variantes Hogar Protegido, Bolso Protegido, y regreso protegido. La última cosa que quieres hacer en tu situación es añadir más carga financiera por el pago de multas la pérdida de la garantía que usted aporta, así que administre el dinero prestado y mantenga sus gastos bajo control. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Creditocajero te ofrece créditos ráìdos de entre 50 y 300 Euros, con plazos de devolución entre 5 y 31 días. Sabrian como puedo solucionar el pago pero sin que sigan incrementando tan desorbitadamente.

El capital máximo al que podremos acceder, será el coste total del artículo un tanto por ciento de él. Al contrario que otros préstamos rápidos, el artículo nos lo dan al instante y luego lo vamos pagando con el crédito que nos han dado. Tenemos casi todas las opciones disponibles on line para solicitar minicréditos urgentes por internet, sin aval, sin nómina, sin papeleo, solo con dni, lo que necesitas y cuando lo necesites, incluso estando en ASNEF RAI. Además, todos los meses se realizan promociones especiales, y se trabaja en conjunto con Megatone para brindar, cada día, más y mejores servicios. Si decidimos escoger este método de devolución, hay que utilizar la tarjeta de débito, pues si utilizamos una de crédito no estamos acabando con la deuda, solo la retrasamos. Podrá realizar la solicitud de creditos con DNI, ya sea acercandose a las sucursal más próxima a su domicilio; vía telefónica; por internet.

Hay que tener en cuenta que muchas de estas entidades han sufrido impagos por parte de personas extranjeras que vinieron con el boom inmobiliario y que luego al volver a su país (crisis, falta de trabajo…) no han podido segur reclamando la deuda. Para hacerte el trabajo más fácil, y que puedas comparar, a continuación te mostramos un listado con las diferentes entidades que ofrecen minicréditos y préstamos rápidos, y otras alternativas que también te podrían interesar. Con estos sencillos pasos no nos surgirá ningún problema a la hora de conseguir los mini préstamos al instante.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Los Préstamos con DNI permiten entonces acceder de manera un poco más fácil y con menos requisitos, al dinero que estamos necesitando, de manera sencilla y rápida. Con pocos requisitos, practicamente tu dni, copia recibo agua y luz y un floro si es que no tienes comprobante de ingresos.

Por otra parte podemos decir también que el prestamo en efectivo más común con el que nos podremos encontrar en el mercado financiero es aquel de carácter privado. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Tome asesoramiento financiero y dejese aconsejar de cuales son sus mejores opciones para salir del atolladero financiero en el que se ha metido. Solo necesitarás facilitarnos el dni y un recibo bancario y rápidamente tendrás el dinero disponible para cubrir ese gasto inesperado. Aquí podrás comparar y conseguir créditos y ofertas con las mejores condiciones.

Tags: Ciudad Real, hemos pedido, hemos pedido minicrédito, pedido minicrédito