logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Almeria

Prestamos privados en Almeria

Prestamos privados en Almeria

Concedemos préstamos urgentes de capital privado, incluso con deudas asnef, hasta 3.000 sin nómina y hasta 30.000 con nómina. Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE.

Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Ok Money nos permite obtener créditos rápidos y al instante de hasta 600 € sin nomina y sin aval. Si estudiáis los diferentes préstamos personales con asnef que hay en el mercado descubriréis como en todos ellos los importes a tramitar son pequeños. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Estos tipos de préstamos con ASNEF son los minicréditos con ASNEF y los créditos rápidos con ASNEF.

Por ello resulta esencial que antes de pedir un minicrédito online se tenga la completa seguridad de que se podrá devolver sin problemas en los plazos y condiciones previamente estipuladas entre las partes. Si ya se está incluido en un fichero, en ocasiones, no basta con pagar la deuda para salir ya que la empresa a la que se debe el pago es quien debe comunicar a la gestora de los ficheros que el cliente ya ha saldado la deuda. No obstante, será necesario contar con algún tipo de ingreso, demostrable, suficiente y recurrente como una prestación por desempleo una pensión para que aprueben la solicitud. Antes de solicitar los minipréstamos con ASNEF conviene establecer un planning para saber cómo reembolsar el dinero prestado.

Aunque las compañías que gestionan los listados de morosos como Asnef RAI deben informar a los nuevas personas que se incluyen en un plazo de 30 días desde que se dan de alta, existe la posibilidad de consultar directamente si estamos incluídos no. Además, debes contar con un teléfono personal y tener una un email personal con el que te comunicarás con la entidad en todo momento y ellos podrán hacer lo mismo contigo. También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. De acuerdo con lo dispuesto en términos legales, la única manera mediante la cual se puede salir de la lista de morosos de ASNEF RAI, consiste en responder económicamente con las obligaciones, es decir, cancelar la deuda que se ha contraído.

Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Esta lista es una de las listas de morosos más grande de España Si quieres dejar de estar en esta lista, debes conseguir demostrar que la deuda ya está completamente saldada adjuntando los documentos a la web del asnef y ellos te eliminaran de su lista. En este caso, sólo tiene que ir a la web de una entidad de crédito, el lugar y obtener un préstamo, y luego la lleva al cajero automático más cercano con su tarjeta. A final nos encontraremos con que hemos pagado dinero por salir del asnef y aunque algunas veces hayamos logrado salir de poco servirá ya que no será por mucho tiempo. Por eso es muy importante evitar solicitar préstamos personales estando en asnef.

Tags: créditos rápidos, hasta nómina, préstamos personales, Prestamos privados, Prestamos privados Almeria