logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Almeria

Prestamos privados en Almeria

Prestamos privados en Almeria

Cada día está más claro que disponer de una carrera universitaria no es sinónimo de ingreso automático en el mercado laboral. No se puede afirmar exactamente cuándo se incluirá un país concreto porque los acuerdos con bancos y agencias de préstamos a estudiantes se irán concluyendo paulatinamente país por país. Otro de los créditos que se encuentran en el mercado para financiación de estudios universitarios, es el Supercrédito Intercambio del Banco Santander, una entidad que apuesta por los préstamos para estudios universitarios tanto nacionales como extranjeros. Wells Fargo ofrece asistencia en español para ayudarle a satisfacer sus necesidades de financiamiento para educación. Un tipo de financiación si se quiere pagar el curso entero, otro tipo si se quiere pagar la matrícula, otro tipo para los estudiantes de postgrado anticipo de becas. Además, es necesario estudiar el tipo de interés aplicado a dicho préstamo, ya que sin ninguna duda condicionará nuestra capacidad de devolverlo.

Por lo general, estos préstamos no son tan asequibles como los préstamos federales para estudiantes y ofrecen poca flexibilidad de pago. En Londres, los estudiantes pagan en promedio £13.388 por los mismos artículos. Asimismo, dirigido a estudiantes de posgrado, la entidad concede el denominado Préstamo Máster, que ofrece hasta 20.000 euros, a devolver en un plazo de hasta 60 meses. Independientemente de si tiene no un plazo estipulado, tómese su tiempo para analizar si la consolidación es lo que a usted le conviene.

Entre ellos, el Crédito Total universitario, para estudiantes y graduados de hasta 31 años. Además ésta puede que sea una de las únicas formas para financiar una carrera universitaria tal y como apuntaba Monserrat Gomendio, Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, ya que se plantea eliminar el sistema de becas y proponer uno de préstamos. Créditos para pagar un master: los consejos del primero punto, también pueden utilizarse en pago de un master. Se solicita la aportación de las 2 últimas nóminas, lo que se puede interpretar como una indicación implícita de que es necesario contar con ingresos regulares el aval correspondiente.

En el caso de no poder solicitar ninguna beca para financiar una diplomatura, grado ó licenciatura, se puede solicitar uno de los préstamos y créditos que ofrecen las entidades bancarias. Por ello, existen préstamos emitidos desde organismos oficiales, como los Préstamos Renta Universidad, mediante los cuales los estudiantes que quieran cursar un máster pueden solicitar un crédito que les ayude a abonar las tasas universitarias y demás gastos como la manutención durante su duración. Lo conseguirá bastante mejor que los mencionados en la mayoría de los casos porque uno es cliente para algo. Para pedirlo la suma de su edad y el plazo del préstamo debe ser menor a 35 y si no tienes ingresos tus padres pueden ser titulares avalistas de tu préstamo.

Matrícula: el dinero prestado se destina para hacer frente a cualquier gasto relacionado con los estudios Este es uno de los préstamos estudios más solicitados. Por eso se suele necesitar un aval, normalmente concedido por la familia en el caso de jóvenes estudiantes, para conceder este tipo de préstamos para estudios universitarios. Como por ejemplo el Crédito para Estudios y Cursos del Banco Sabadell que concede hasta 15000 euros a devolver en 10 años, tanto para financiar cursos escolares, de especialización e incluso de idiomas. Extracto bancario: para que el prestamista mire nuestros ingresos y gastos mensuales.

Tags: estudios universitarios, para estudiantes, para financiar, carrera universitaria, euros devolver, otro tipo