logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Almeria

Prestamos privados en Almeria

Prestamos privados en Almeria

Bitbond es una plataforma de préstamos entre particulares de carácter global. Estudiaremos su caso particular y diseñaremos un plan a su medida, tenga presente que no se establece límite para solicitar un préstamo de capital privado, siempre y cuando la base de partida comience en los 6000 euros. Estos sucesos tienen efectos que repercuten a largo plazo en la economía; en primer lugar las empresas suelen acrecentar sus deudas entre ellas y por otro lado, los asalariados muchas veces no reciben sus sueldos por parte de éstas mismas compañías. Con este tipo de préstamos para empresas podemos tener el dinero que necesitamos en 24 horas.

Por eso la mejor forma para conseguir préstamos para empresas sin aval, es aportar garantías adicionales como hipotecas, en créditos para pymes superiores a los 5000 euros, recurrir a otras formas de financiación como por ejemplo el uso de pólizas de crédito, préstamos rápidos para empresas de importes de dinero alrededor de 3000 euros. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. El apoyo de un consultor financiero puede serte de gran ayuda para saber cómo preparar toda la documentación necesaria. Para el gran común de la población, también la empresarial, sujetarse a un préstamo es lo mismo que obligarse a devolver a un crédito.

Si se desea obtener acceso a este préstamo, será necesario disponer de una cuenta de Negocios gratuita en ING Direct, la cual se abrirá automáticamente en caso de que aún no tengamos una. Necesita, por lo tanto, a tres sociedades con las que tenga relación comercial (clientes proveedores, pero nunca con vínculos familiares) que hablen de la empresa. Antigüedad de la compañía: la mayoría de estos productos están diseñados para hacer crecer nuestro negocio por esto exigen que la compañía esté consolidada y tenga, como mínimo, 12 meses de antigüedad. En una situación como esta el empresario solo puede conseguir financiación si su negocio cuenta con activos suficientes como para hacer rentable el préstamo.

Por lo que este tipo de financiación, al igual que puede pasar con los préstamos para pequeñas empresas, es la más arriesgada para los bancos y entidades financieras. Por una parte están los patrocinadores, que por lo general suelen ser empresas con programas de Responsabilidad Social Corporativa, las cuales tienen relación con el sector de la nueva empresa y se convierten en el primer cliente de la misma, apoyándole con sus comienzos. A continuación el cliente deberá acreditar la inversión para la que pide financiación aportando proyectos, escrituras, facturas y demás documentos que justifiquen la realización de la inversión.

Ésta coyuntura difícil de mantener para las empresas y particulares se vio acrecentada por la falta de créditos bancarios, causada por la falta de fondos de una parte y la deficiencia de garantías para llevar a cabo las operaciones. De ahí que refinanciar las deudas sea la mejor solución para resolver problemas de liquidez. Así lo hacen otras empresas de micropréstamos que entienden las nuevas necesidades de financiación de empresas y familias, ajenas a los tiempos que necesitan los bancos. Para solicitarlas es necesario que el nuevo autónomo esté en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo. La financiación privada para empresas en menos de 5 años ha sufrido un cambio monumental.

Tags: para empresas, préstamos para, este tipo, para hacer, préstamos para empresas