logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Almeria

Prestamos privados en Almeria

Prestamos privados en Almeria

En este caso también se puede acceder a este tipo de préstamos con garantia hipotecaria en Valencia, pero consignando como garantía paralela a la operación, una propiedad. Para pedir préstamos con garantía hipotecaria en T-Presta solo has de acceder a su plataforma web de peticiones online e insertar tus datos - nombre, apellidos y la dirección del inmueble -, éste será utilizado como garantía, además de esto tendrás que indicar tu teléfono y dirección de email, con los que se pondrán en contacto contigo para cualquier aclaración. Cuando recibimos una herencia es una buena noticia para todas las personas que van a tenerla en su poder, sin embargo algo que muy pocas personas saben en es que antes de recibir esa herencia se cuenta con un primer pago que se hace de aceptación de la herencia y que se debe hacer antes de recibir dicho dinero. Además, el plazo de devolución puede llegar hasta 15 años, pudiendo pagar el préstamo con total comodidad.

Al solicitar préstamos con garantía podrás además salir de registros de morosos si te encuentras en este tipo de listados realizar una reunificación de deudas, unificando el importe de todos tus préstamos, créditos e hipotecas en un préstamo con garantía hipotecaria y así rebajar la cuota que pagas todos los meses. La tasa porcentual anual (APR, en inglés) de un préstamo con garantía hipotecaria toma en consideración los puntos y cargos de financiación. Ante esta situación, en los últimos meses ha emergido una fuente de financiación alternativa: los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud.

Cuando esto ocurra, nuestra única alternativa será recurrir a los creditos con garantía hipotecaria, siempre que pongamos como aval un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosidad. El mejor ejemplo de este tipo de garantía lo vemos en los préstamos personales y en los micro prestamos. Para saber cuánto nos costará contratar un crédito con una propiedad como garantía es aconsejable fijarse en la tasa anual equivalente TAE, puesto que refleja tanto los intereses como las comisiones, además de leer el contrato para conocer todos los costes adicionales.

Por eso, estas hipotecas no se suelen pagar mensualmente, sino anualmente; los intereses son mucho más elevados; el máximo que se concede suele ser el 50% del valor del inmueble hipotecado; y el porcentaje de impagos a su vencimiento es muy elevado, algo que ya sabe de antemano el prestamista y que quizás le interese más que el pago, pues terminará quedándose con el inmueble. Los préstamos con garantía hipotecaria pueden utilizarse para financiar la adquisición de inmuebles industriales comerciales pero también se pueden destinar a financiar otros tipos de activos (como maquinaria) inversiones (inicio ampliación de negocios, nuevas actividades) e incluso refinanciación. Muchos préstamos con garantía hipotecaria incluyen un periodo de carencia total parcial, durante el cual no tendremos que pagar la totalidad una parte de las cuotas. Lo característico del préstamo con garantía hipotecaria, es que además de esa garantía personal, existe otra garantía real: la Hipoteca.

La mayoría de las empresas de créditos rápidos que aceptan a los solicitantes inscritos en registros de morosos les exigen que la deuda no supere los 1.000 € ni que provenga de una entidad de crédito, pero a las compañías que conceden préstamos con un inmueble como garantía no les importa ni el monto ni la procedencia de la deuda impagada. Recuerde que su casa es el bien que garantiza el monto que tome prestado a través de un préstamo una línea de crédito con garantía hipotecaria. Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, como garantía, préstamos garantía hipotecaria