logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Prestamos privados en Alcalб de Henares

El blog para hacer cálculos de la hipoteca: Simulador de hipotecas, cuadro de amortización, amortización anticipada, hipotecas y sueldo, revision de cuota mensual, etc. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Con todas estas indicaciones podremos calcular el precio de los préstamos personales rápidos que nos interesen y sabremos si sus condiciones son realmente atractivas no. Sin embargo, en el caso de los productos vinculados, en algunos casos sí nos saldrá a cuenta contratarlos, ya que muchas entidades nos rebajarán el tipo de interés de sus créditos a cambio de aumentar la vinculación. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican.

Algunas entidades nos pedirán realizar la firma del contrato de sus préstamos personales ante un notario. Además de esta información inicial en la que el usuario puede calcular el préstamo personal, nuestro equipo de atención al cliente le mantendrá puntualmente informado del estado de la operación, de manera que, a pocos días del vencimiento del préstamo, recibirá distintas comunicaciones, telefónicas y por correo electrónico que le recordarán la inminencia de la devolución. Por ejemplo, si queremos calcular los intereses de la décima cuota tendríamos que poner un 10 en el elemento período. Lo único que cambia en los elementos que debemos introducir es que aparece Período”, aquí tendremos que indicar para qué número de cuota queremos calcular los intereses. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.

El simulador de préstamos que ofrece Caja Madrid aparentemente no permite calcular las cuotas teniedo en cuenta la comisión de apertura por lo que no nos sirve para simular el préstamo, será necesario ir a una sucursal para obtener una simulación y poder comparar este préstamo con otros. El préstano personal puede ser contratado personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad, inclusive, es posible utilizar el simulador de préstamo, con el objetivo de calcular la cuota a pagar, de forma de adaptar la modalidad de pago a cada situación económica y expectativas en el futuro. Solicita tu crédito online desde la comodidad de tu casa, desde tu móvil u ordenador.

Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. La información facilitada en el simulador no sustituye ni modifica la establecida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación, facilitando Bankia aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable. Por ejemplo, imagina que deseas solicitar 10.000 euros mediante el Préstamo Coche de BBVA , que cobra un 6,5% TIN con una comisión de apertura del 2,3%.

En la segunda parte podemos calcular tres parámetros y modificarlos a nuestro antojo con el fin de observar las diferentes variaciones que se producen en las distintas variables. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. No obstante, antes de contratarlos siempre deberemos calcular si la rebaja del precio del préstamo personal supera el coste del aumento de la vinculación. Una aplicación para calcular las cuotas de un crédito en función de diferentes variables.

Tags: préstamos personales, Alcalб Henares, calcular cuotas, calcular intereses, comisión apertura