logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Prestamos privados en Alcalб de Henares

La reunificación de deudas agrupación de préstamos consiste en la unión de todos los créditos pendientes en uno sólo con el objetivo de reducir la cantidad total desembolsada cada mes y, también, para simplificar el proceso de amortización de las deudas con un único pago en lugar de varios. Ya hemos indicado anteriormente que el caso más habitual de hacer una refinanciación de préstamos es teniendo una garantía real para hacer una hipoteca y pricipalmente la vivienda habitual con suficiente valor que cubra el importe del crédito que necesitamos. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmueble que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir Reunificar deudas mediante una hipoteca le da al banco una doble garantía, la del inmueble hipotecado y la personal, ya que igualmente respondemos con todo nuestro patrimonio, presente y futuro. Mírate las condiciones de los mismos y si los cumples podemos tramitarlos, tienes dos opciones, con aval y sin aval.

En queremos ayudarte y lo haremos dándote crédito y préstamo fácil , se acabaron los malos tratos por parte de los bancos tradicionales, ahora tú puedes tener el crédito que necesitas sin tener que esperar perder tiempo de un banco a otro y recibiendo siempre la misma negativa a cubrir tus necesidades financieras. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Otra posibilidad es que nos haga una ampliación de hipoteca para unificar todas las deudas, con lo que pagaríamos una sola cuota. Aparece una empresa, una SL, que se ofrece a comprarles la vivienda y subrogarse en la hipoteca.

Sin embargo, se ha extendido la idea de que determinadas hipotecas (nuevas) que admiten incluir en el total de financiación los importes destinados a saldar otros préstamos del usuario son también créditos de reunificación, algo que no se corresponde con la realidad. Hay que añadir el agravante de que la legislación vigente no permite por ahora saldar la deuda con entrega de la vivienda, algo que sí ocurre en EEUU, donde basta con entregar la casa para olvidarse de la hipoteca. Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo para comprar su piso familiar, créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo.

Si tienes problemas economicos y necesitas unificar tus pagos en una sola cuota esta es una buena opción, si necesitas hacer una reforma en casa también esto podría interesarte. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. Si nos endeudamos sin sentido, acabaremos impagando créditos, los bancos usarán sus abogados, que pueden embargarnos nóminas (hay un mínimo inembargable) y otros bienes, actuales que tengamos en un futuro.

Lo que es un error garrafal es ir directamente a los chiringuitos sin preguntar antes a las entidades donde se debe, como cualquiera puede entender. El secreto de nuestro existo reside en bajar el tipo de interés sobre todo en las tarjetas de crédito y microcréditos eliminando ambos de nuestros prestamos financieros y obteniendo prestamos tanto personales como hipotecarios a un tipo de interés mucho mas económico de lo ofrecido en los microcréditos y tarjetas de crédito. Dicho asesor estará disponible en todo momento hasta que firmes el nuevo préstamo hipoteca que unifique todas tus deudas. Sin embargo, antes de dar el paso conviene tener en cuenta las importantes diferencias que existen entre las distintas opciones que hay en el mercado. Los préstamos personales y las tarjetas pueden reconducirse y agruparse en un nuevo préstamo para conseguir así una cuota más baja y que el deudor tenga mejor capacidad de pago.

Tags: sola cuota, Alcalб Henares, nuevo préstamo, préstamo para, Prestamos privados, Prestamos privados Alcalб