logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Prestamos privados en Alcalб de Henares

La Caja Metropolitana se creó bajo la denominación social de Caja Municipal de Crédito Popular de Lima, por Ley N° 10769 del 20 de enero de 1947 y fue reglamentada mediante Acuerdo de Concejo N° 0062 de 1971, de propiedad de la Municipalidad Metropolitana de Lima, con autonomía económica y financiera, e inició sus operaciones el 8 de setiembre de 1949. Si ponemos un ejemplo, mientras que un prestamo con Asnef y nomina urgente puede tener un tipo de interés nominal del 6 %, la Tasa Anual Equivalente puede ser del 9 %, debido a que el cliente además de tener que pagar el interés nominal, tendrá que adjuntar una comisión de apertura de alrededor de un 2 % lo cual incrementará el coste de la operación. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos.

En cualquier caso, la documentación que tendremos que entregar al solicitar préstamos rápidos sin aval no diferirá mucho de la anterior, ya que son los documentos básicos para que una compañía compruebe nuestra solvencia. Este tipo de crédito rápido sin documentación disponible a través de Internet nos permitirá conseguir financiación sin necesidad de presentar un avalista ni una nómina. Esto es porque, cuando se trata de la concesión de préstamos sin garantía para uso personal, los bancos son especialmente estrictos sobre las aprobaciones.

Para el cálculo del coste de un crédito personal sin garantía hipotecaria lo mejor es utilizar la Tasa Anual Equivalente, que se trata de una medida que nos indica cuál va a ser el coste de éste, pues junto al tipo de interés, tiene en cuenta el resto de gastos en los que se pueda incurrir, a excepción de los honorarios pagados a terceros. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. Cuando nos retrasamos en el pago de una factura de luz teléfono, puede pasar que nuestros datos acaben inscritos en una de las listas de morosos que las que hay en nuestro país, entre los que destacan Asnef , Rai , Experian, Badexcug. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Sin embargo, debemos ser conscientes de que ciertos prestamistas nos cobrarán una comisión por amortización anticipada que variará dependiendo del tiempo que falte para que acabe el plazo. Después, la clase de dinero rapido que hayamos pedido, aunque hay que destacar que los minicreditos y prestamos rapidos suelen tener un procedimiento de análisis, aprobación y concesión muy rápido.

Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. No es necesario dar explicaciones: por lo general, al solicitar un crédito sin aval en una empresa de capital privado, si la finalidad es genérica, no se tiene que explicar para qué se necesita el dinero. Aunque no sea necesario un aval ni nómina sí tendremos que tener unos ingresos estables elevados. La principal característica de los microcréditos es la no exigencia de avales garantías personales, el obstáculo insalvable para las personas sin capacidad financiera.

Tags: Alcalб Henares, Anual Equivalente, créditos ASNEF, interés nominal