logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Cuando necesitamos obtener dinero para financiar algún gasto inversión es conveniente averiguar todas las posibilidades que nos ofrece el mercado crediticio. Si deseas solicitar un préstamo privado y no sabes cómo ni donde somos tu mejor opción, no solo por las condiciones que ponemos en nuestros préstamos, mejores que los del competencia compruébalo tu mismo, sino también por los años de experiencia que nos avalan. Nuestros servicios incluyen también la reunificación de deudas, una operación que te ayudará a pagar menos debido a que los intereses en los préstamos hipotecarios son más bajos y a que la duración de una hipoteca es mayor que la de un préstamo personal. Una garantía real inmobiliaria asegura una inversión inmobiliaria, si esta sufre un impago, la propiedad que actúa como aval puede cubrir la deuda. Nunca se superaran unos intereses mayores del 15% anual, siempre estará en torno al 12% 15%.

Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. Necesitan una garantía de tipo inmobiliario por parte del cliente, pero puede ser un aval de cualquier clase, es decir, se pueden presentar garantías de diversa naturaleza como vehículos, colecciones de arte, licencias de taxi, etc. Si algo define al dinero de los prestamistas privados es que no es barato, más bien todo lo contrario.

El buen conocimiento del capital prestado, interés, y el plazo de devolución es fundamental para no llevarse sorpresas desagradables. No solo eso, los prestamistas firman en base al estudio que les ha hecho de manera previa la financiera con lo que esta sabe si pueden no firmar la financiación en base al riesgo existente de impago. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. A pesar de que se avisa en letras grandes que no se aceptan mensajes de prestamistas que no tengan que ver con el sistema legal establecido -especialmente la banca ética tipo Triodos Bank ,- con sistemas solidarios de prestamos (tipo como el que se conoce como Grameen el banco de los pobres”). En los créditos con garantía personal, puede embargarse cualquier bien presente y futuro, aunque lo más habitual es retener un porcentaje de los ingresos del titular y embargar sus cuentas corrientes.

Los préstamos privados tienen coste de escritura, notario, registro, impuestos y gestoría los cuales no suelen existir en los préstamos personales (aunque depende). Estos préstamos tienen cero riesgo ya que los prestamistas privados lo que están haciendo es firmar un préstamo en base a un aval que vale varias veces más. Por último, si estás incluido en ASNEF, tampoco se olvida de ti. Con nosotros sí es posible conseguir un crédito. Podemos disponer del crédito de la tarjeta al instante y sin ningún tipo de esperas, pero para conseguir una de estas tarjetas tendremos que esperar unos días tras solicitarla. Para conseguirla tan solo tendremos que introducir nuestra dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero.

Sobre la presunción de gratuidad, el artículo 6.3 de la Ley de IRPF establece la presunción de onerosidad, es decir, da por sentado, que todos los prestamos entra particulares son retribuidos, salvo prueba en contrario. El ombudsman de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor dedicado a los préstamos estudiantiles privados podrá ayudarlo si tiene inquietudes acerca de su préstamo estudiantil privado. Tu a nivel personal no eres una empresa con capacidad de crecimiento, no eres un activo sobre el cual realizar una inyección de capital que genere un posible beneficio, eres un sencillo particular” con urgentes necesidades de crédito. Los prestamistas privados que comercializan créditos rápidos, en cambio, son capaces de aprobar todas las solicitudes en minutos, lo que les permite ingresar sus préstamos en menos de una hora.

Tags: prestamistas privados, Alcalб Henares, capital privado, hipotecas capital, hipotecas capital privado, Prestamos privados