logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Prestamos privados en Alcalб de Henares

Prestamos privados en Alcalб de Henares

A pesar de lo complicado que resulta acceder a un préstamo en los últimos años, los créditos dedicados al estudio son de los más solicitados. El límite de por vida del préstamo, incluidas todas las demás deudas relacionadas con educación, es de $250,000 para los estudiantes de medicina alopática u osteopática y odontología; de $180,000, para los estudiantes de todas las demás disciplinas. Como podrás comprobar existen gran cantidad de entidades financieras que tienen entre sus productos financieros préstamos para estudiantes, esto es algo que nace tanto por iniciativa propia de los propios bancos( estos clientes son también un público objetivo importante y más cuando por edad les interesa que este tenga fidelidad por una entidad) y segundo por casi exigencia del estado español.

Esto no está disponible para la UE de otros estudiantes internacionales, aunque aquellos que son normalmente residente en el Reino Unido pueden ser capaces de aplicar. Las propias universidades y centros de estudio tienen acuerdos con diferentes entidades bancarias para facilitar la concesión de préstamos universitarios a sus estudiantes. Tener ingresos estables: una nómina, una subvención, una beca cualquier fuente de ingresos mensual y suficiente para hacer frente a las cuotas de reembolso. Por cercanía con España y por perfeccionar el inglés, Reino Unido es uno de los países a tener en cuenta si uno decide cursar fuera toda la carrera, una opción por la que se decantaron 9.070 estudiantes españoles en el curso 2012/2013.

Entre las ofertas tenemos por ejemplo el CrediEstudios Superiores de la Caixa” ofrece financiación para estudios universitarios, así como grados superiores -posgrados másteres- en España el extranjero, dispones de todo el coste de este curso con un plazo de amortización de hasta 8 años. Destinatarios: Este programa se dirige a estudiantes con buen expediente académico en Bachillerato que iniciarán estudios universitarios el próximo curso. En ocasiones para darte la financiación las entidades exigen que contrates también con ellos un seguro de protección de pagos. Se piden, en la mayoría de las veces, por la apertura del préstamo el crédito, y en algunos casos por el estudio de la solicitud, opción que incluyen algunas entidades para valorar si el candidato es adecuado desde el punto de vista de la solvencia.

Un estudiante de grado que asiste a una universidad de cuatro años y busca una opción de más bajo costo para cubrir sus gastos de educación. Si piensa pedir un préstamo para estudiantes, conocer cuáles son sus opciones puede ayudarle a encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades. De este modo, OK Money hace posible que el estudiante disponga de solvencia para afrontar el pago de sus estudios. En cuanto a préstamos personales y formas de pago para finalidades como estudios el interés va del 6% al 12%, abanico mayor en otros casos, donde va del 9% a más del 20%.

En el caso de no poder solicitar ninguna beca para financiar una diplomatura, grado ó licenciatura, se puede solicitar uno de los préstamos y créditos que ofrecen las entidades bancarias. Por ello, existen préstamos emitidos desde organismos oficiales, como los Préstamos Renta Universidad, mediante los cuales los estudiantes que quieran cursar un máster pueden solicitar un crédito que les ayude a abonar las tasas universitarias y demás gastos como la manutención durante su duración. Lo conseguirá bastante mejor que los mencionados en la mayoría de los casos porque uno es cliente para algo. Para pedirlo la suma de su edad y el plazo del préstamo debe ser menor a 35 y si no tienes ingresos tus padres pueden ser titulares avalistas de tu préstamo.

Tags: para estudiantes, Alcalб Henares, entidades bancarias, estudios universitarios, Prestamos privados