logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Con todas estas indicaciones podremos calcular el precio de los préstamos personales rápidos que nos interesen y sabremos si sus condiciones son realmente atractivas no. Sin embargo, en el caso de los productos vinculados, en algunos casos sí nos saldrá a cuenta contratarlos, ya que muchas entidades nos rebajarán el tipo de interés de sus créditos a cambio de aumentar la vinculación. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican.

Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. La metodología para calcular la duración media está ponderada por los siguientes cálculos: la duración media y la cantidad emitida, dividida entre las cantidades totales emitidas.

Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. El indicador que nos puede ayudar a comparar el precio de varios préstamos personales entre ellos es la Tasa Anual Equivalente TAE, ya que refleja tanto los intereses aplicados sobre el crédito como sus comisiones, vinculaciones y casi cualquier otro gasto asociado. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Monedo Now ofrece préstamos personales con inmejorables condiciones, flexibilidad y múltiples opciones de pago. El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. Este préstamo se puede solicitar directamente por Internet, para ello solamente hay que acceder a la web de EVO y realizar la solicitud online.

Yo para calcular lo que pago al final del período multiplico la cuota mensual por 48 meses y sale un resultado de 10525,44. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. El préstamo EVO ofrece hasta 50.000 euros para los titulares de la Cuenta Inteligente EVO sin comisiones que disponen del atractivo Préstamo Inteligente EVO, sin comisiones también y a uno de los intereses más bajos del mercado de préstamos personales. Si conocemos la cuota que pagamos y los intereses del primer período, entonces ya podremos calcular todo lo demás.

Tags: préstamos personales, cuota mensual, para calcular, Anual Equivalente, cálculo préstamos, cálculo préstamos personales