logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

En nos esforzamos de gran manera para que cada día sea más práctico poder solicitar un préstamo urgente desde 6000 euros hasta 150.000 euros, siempre con la garantía hipotecaria, para cualquier contingencia que presente. El segur Seviam Abierto cubre el riesgo de fallecimiento del titular del préstamo personal, lo que permitiría cancelar el préstamo de forma automática sin que los herederos tengan que afrontar el pago de la deuda. Credito Montes le ofrece una alternativa real,sencilla y rápida para que todas las personas puedan tener acceso al credito rapido de modo inmediato. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Facilidad en la solicitud: ponemos a disposición de los clientes todas las facilidades posibles para poder optar al producto. Y así, con estos sencillos pasos, un minicrédito al instante te ayudará a hacer frente a cualquier tipo de urgencia, ya sea pagar un mes de alquiler, una operación quirúrgica, un recibo de luz, agua gas arreglar cualquier tipo de avería que haya podido sufrir tu hogar automóvil. Tras cumplimentar y enviar el formulario online recibiremos un correo del prestamista donde nos detallarán los documentos que debemos entregar para terminar la solicitud del dinero rápido.

Como se ha venido anotando hasta el momento, estos mini créditos al instante sin papeleos no tienen por requisito que la persona justifique ingresos periódicos, pensión, nómina un aval. Con pedirnos el crédito al instante online, por teléfono por nuestra web es suficiente; te lo ingresaremos en unos minutos. En muchas entidades financieras es posible devolver el dinero con antelación al plazo de devolución del mismo ahorrando en intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Además, es posible solicitar minipréstamos gratis en varias entidades a la vez, por lo que sumando las diversas opciones disponibles se puede obtener una buena suma sin pagar intereses.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas. La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo.

Las tarjetas de crédito también son otra alternativa a los mini créditos al instante debido a que es posible obtener dinero rápido a través de ellas. Brindamos las mejores conveniencias, el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales. El ejemplo que aparece al pie de la calculadora está basado en las condiciones de uno de los prestamistas con los que trabajamos.

Tags: dinero rápido, conseguir dinero, Crédito Montes, créditos instante