logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Si tenés cuenta sueldo cobrás tus haberes previsionales en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, podés obtener tu adelanto de haberes en 24 horas hábiles. Son más de 200.000 los jubilados y pensionados de toda la Argentina que cobran sus haberes en Banco Industrial. Préstamos para turismo: también conocido como el Programa Vamos de Paseo”, está destinado a financiar paquetes turísticos a todos los Jubilados y Pensionados de la ANSeS hasta los 85 años de edad. El crédito Argenta es el programa de préstamos destinado a todos los jubilados y pensionados del Sistema Integral Previsional Argentino (SIPA), financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES. Panamá se caracteriza por tener una población joven, pero los jubilados han resultado ser un terreno atractivo para un sector bancario bastante amplio que compite y otorga mejores ofertas a sus clientes. Entre las opciones que se mencionan en el artículo es el Banco Ciudad la que mayor dinero ofrece para financiación.

El cálculo aproximado se realiza tomando en cuenta las cotizaciones y tasas vigentes para préstamos personales con libre destino, en caso de préstamos con otro destino se podrá solicitar información en cualquier sucursal de Banco Bandes Uruguay S.A. Los jubilados y pensionados también tienen derecho a la congelación del impuesto de inmuebles, siempre que la vivienda esté a su nombre y sea su única propiedad. Se crearon productos como la hipoteca inversa, del que muchos jubilados no tenían casi información. Es cierto por tanto que los jubilados sí pueden solicitar y conseguir préstamos y créditos personales con éxito y sin hipoteca. Solicitar que los datos sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos sometidos a confidencialidad los datos personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos. Los montos para esta financiación en particular son de hasta 50.000 y con plazos de hasta 40 cuotas fijas y en pesos.

Este programa, junto a los aumentos a los pensionados y jubilados concedidos durante la presente administración, ofrecen oportunidades para mejorar sustancialmente el poder adquisitivo de estas personas, mejorando de esta forma el estilo y calidad de vida. Podrán recibir la financiación aquellos jubilados y pensionados del ANSES que reciban sus haberes a través del banco Credicoop. En Córdoba hay 446.467 jubilados nacionales, según el último informe de la Caja, correspondiente al año 2011. Pero en el caso de jubilados con problemas de dependencia enfermedad grave, tendrán problemas financieros incluso cobrando las pensiones más altas. En Montevideo se atenderá exclusivamente a los clientes que cobran su pasividad por el Banco República hasta el 13 de diciembre. En Montevideo: la persona cuente con un curador, para solicitar el préstamo debe concurrir con anterioridad a la Oficina de Crédito Social a solicitar una hoja impresa con los máximos a otorgar.

El Gobierno nacional confirmó este lunes la modificación del programa Argenta, la tarjeta de crédito y descuentos comerciales que la Anses lanzó en 2012 para los jubilados y pensionados. Las tres sucursales habilitadas en la provincia atenderán de 9 a 15 y pidieron a los jubilados no ir antes de esa hora, que no vayan a las 6 de la mañana a hacer fila y pasar frío porque no es necesario. Finalmente en la quinta etapa se implementará el pago electrónico de las tasas, aranceles y timbrados correspondientes a los trámites, facilitando aún más la gestión de trámites servicios y reclamos para todos las personas de la Provincia de Córdoba. Por tanto se puede decir que el banco no deja de cobrar la deuda ya que se quedaría con el activo en caso de renuncia por parte de los herederos. Según el BIESS, existen 15.367 jubilados por discapacidad y 330.507 beneficiarios de montepío.

Como se puede entender son cantidades muy elevadas para la mayoría de los jubilados y pensionistas de este país. En Préstamos a Jubilados y Pensionados Prexa ponemos a su disposición personal altamente profesional y capacitado para ofrecerle la asesoría adecuada y de forma honesta para que resuelva todos sus conflictos. Señaló, entre las ventajas, que un financiamiento de este tipo es seguro, porque es por descuento directo, que los ingresos de los jubilados son inembargables, y en caso de cualquier eventualidad, el banco recupera su dinero.

Tags: jubilados pensionados, Prestamos privados, Prestamos privados Albacete, privados Albacete