logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Los tipos TAE bajan, pero hay que prestar mucha atención a las comisiones y a la vinculación. Dado que el cliente responde con sus bienes en caso de impago, el particular no compromete ningún bien en concreto, por tanto, la tramitación de los préstamos personales es más ágil que los préstamos hipotecarios. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina.

En cambio, en los préstamos personales online basta con rellenar un formulario con los datos personales básicos, similar a lo que se suele hacer al crear una cuenta de correo electrónico un perfil en una red social. La segunda es que tendrás acceso a financiación de todo el mundo, por lo que si en tu país los intereses son muy altos, con Bitbond puedes conseguir mejores condiciones. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Los créditos directos Cofidis tienen un monto mínimo de 500 euros y un máximo de 6.000 euros.

Analizando y comparando las condiciones para seleccionar las mejores ofertas en créditos para nuestros usuarios. Sin duda alguna, nuestra información es extraída desde las distintas webs financieras de forma manual, ya sean mediante consultas vía web, visitas directas a las entidades llamadas telefónicas de forma constante para mantener la información actualizada. Hola, me gustaria saber si debiendo un préstamo hipotecario de 225.000 me podrian conceder otro prestamo de 60000 euros para adquirir otra vivienda.Gracias.

La tasa anual equivalente de los créditos al consumo de noviembre fue de un 8,70 % y actualmente los mejores préstamos del mercado tienen una TAE de entre el 5 y el 8 %, por lo que no debería resultar difícil contratar un préstamo personal barato. En la actualidad, y debido a la competencia que existe entre las financieras online, algunas de ellas han decidido suprimir algunas de ellas y ofertan sus préstamos sin comisión de apertura sin gastos de cancelación. Sin embargo, hasta el verano no veremos una clara recuperación de la concesión de nuevos préstamos personales. Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España. Sin embargo, ten presente que la mayoría de las entidades bancarias cobrarán un comisión por pago anticipado (generalmente es un 1%).

Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Desde BBVA Research afirman que la principal amenaza del aumento de la concesión de préstamos personales es que se produzca un cambio drástico en el escenario económico-financiero. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. Ahora tendrás tus préstamos personales al instante, sin exigencias, sin papeleo.

Tags: préstamos personales, algunas ellas, créditos préstamos, créditos préstamos personales