logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Cada vez son más entidades financieras las que ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos personales a través de Internet, lo que hace que sea cada vez más sencillo obtener financiación online sin necesidad de moverse de casa. En todo caso, siempre hay que tener en cuenta que el préstamo debe ser amortizado con una periodicidad adecuada a la periodicidad con la que se generan las rentas recurrentes que sirven para hacer frente a su pago. En el caso de los créditos online el único requisito es ser mayor de 21 años, ya que el corto plazo de devolución no condiciona el perfil del solicitante. Por cierto, aunque hablamos con mucha ligereza de la opción de ampliar el préstamo también conviene señalar que no todas las financieras dan esta opción. Establecimiento financiero de crédito, préstamos personales e hipotecarios, refinanciación de deudas, respuesta en 24 h. sin límite de edad ni seguro de vida.

Dos son las figuras esenciales de todo préstamo: el prestamista (la entidad financiera que presta el dinero) y el prestatario (persona física jurídica que recibe el dinero de la entidad financiera, obligándose a devolver otro tanto junto con el pago de intereses). Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Si tienes alguna consulta sobre cómo conseguir uno de nuestros créditos online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Lo piden también como medida de seguridad pero el poder ver los movimientos de quien pide el dinero es también algo importante. Préstamos rápidos: Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no pueden obtener dinero a través de préstamos personales en entidades bancarias. Como respuesta de estas financieras pueden ser dos, eliminar el préstamo del mercado (algo que no creo ocurra) bien directamente endurecer las condiciones para la firma. Esto es, el crédito con el que se financia el proyecto se concede sin la garantía de los promotores (riesgo sin recurso”).

En los créditos con garantía personal, puede embargarse cualquier bien presente y futuro, aunque lo más habitual es retener un porcentaje de los ingresos del titular y embargar sus cuentas corrientes. El Banco de España, previo informe de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, definirá mediante Circular un conjunto de índices tipos de interés de referencia oficiales, susceptibles de ser aplicados por las entidades de crédito a los préstamos hipotecarios a interés variable, y hará públicos su valores regularmente. Con la gestión de la banca online los bancos además de todo esto obtienen los movimientos bancarios de los clientes pudiendo analizar su solvencia. Por eso se dice que las que solo firman online tienen menos requisitos, ya que al pedir poca documentación se supone la financiera no pide mucho.

La compañía es la financiera más nueva en Puerto Rico ofreciendo Préstamos Personales de hasta $5,000 a personas que han sufrido una interrupción inesperada en sus vidas económicas y ahora necesitan apoyo financiero para consolidar pagar deudas, bajar sus pagos mensuales, re-establecer su crédito, y obtener una cantidad de dinero para sus necesidades familiares. Sin embargo, estamos dispuestos a financiarle los fondos y a seguir de cerca su expediente para que tenga satisfacción a petición suya de préstamo. Lo dispuesto en este apartado se entiende sin perjuicio de la prohibición contenida en el artículo 10.1.c), apartado 12 de la citada Ley 26/1984.

Tags: préstamos personales, crédito préstamos, créditos online, entidad financiera, Prestamos privados