logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Cada vez mas , nos vamos dando cuenta que una gran cantidad de personas están demandando y solicitando créditos rápidos para poder acceder a dinero rápido para de esta forma poder solventar los pagos venideros y solucionar el problema. Toda interpretación, actuación judicial administrativa derivada del tratamiento de los datos personales que conforman las bases de datos de ZINOBE SAS y la presente declaración de privacidad estará sujeta a las normas de protección personal establecidas en la República de Colombia y las autoridades administrativas jurisdiccionales competentes para la resolución de cualquier inquietud, queja demanda sobre las mismas serán las de la República de Colombia. Además contarás con un áerea de cliente en el cual tendrás usuario y contraseña para ver el estado de tu crédito y tu fecha de devolución. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo. Ofrecemos préstamos: Personales A micro empresas Para vehículos No necesita garante No importa sí esta en cicla No necesita intermediarios Sin papeleo Sin carta de trabajo Dirigido a empleados públicos, privados y microempresarios.

Con el préstamo solo pagamos un tipo de interés, el proporcional al dinero que tomamos prestado en el momento del acuerdo, y se paga regularmente hasta devolver el dinero. En Credit Cash queremos darte la oportunidad que no te brindan los bancos con nuestra Hipoteca de Capital Privado, nos encargamos de planear contigo cual es el préstamo que más te conviene atendiendo a tus particularidades y necesidades. Debes iniciar el trámite por única vez en la oficina de radicación de tu cuenta sueldo presentado DNI, para dar de alta el servicio. En el e-mail que te enviaremos con el contrato de tu mini préstamo habrá un link con el que podrás verificar tu tarjeta para que te apliquemos el cargo hasta que tu préstamo rápido haya sido devuelto. También contamos con la herramienta Instantor, que permite la verificación rápida y que puede realizarse en unos pocos segundos.

Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Los préstamos suelen usarse para inversiones mayores ya planificadas y con una devolución a largo plazo, generalmente en forma de cuotas regulares a las que se le suman los intereses, por lo que es conveniente asumir el riesgo de que durante el plazo estipulado deberemos contar con la liquidez suficiente para ir pagando las debidas cuotas. Te dan el dinero rápido, sin garantías ni avales, a devolver en cuotas muy pequeñas, pero intereses altísimos.

Tras ello, haz cálculos e intenta ajustar el plazo de amortización todo lo que puedas ya que cuanto más tiempo tardes en devolverlo, menos seguridad tendrá el banco y mayores serán los intereses. Es importante tener en cuenta esto ya que hay clientes que debido a la localización del aval muchas veces piensan que su operación será denegada automáticamente por su localización. El banco no cuenta con un crédito de consolidación de deudas, sino que posee en cartera los créditos de libre disponibilidad, no obstante los mismos requieren buen comportamiento de pagos e ingresos que se condigan con el monto a solicitar, donde la cuota total de tus deudas no supere el 30% de los ingresos. Puedes solicitar le crédito cuenta adelanto, que te permite tomar hasta el 30% de tu sueldo a través de cualquier cajero automático.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Para conseguir uno de nuestros minicréditos no te requeriremos que haya ningún inmueble ni ninguna persona que te hagan de aval, ya que se trata de importes pequeños. Los minicréditos no significan la solución definitiva a estos problemas financieros, pero si pueden convertirse en un desahogo puntual con el que el tomar aire.

Tags: Importe Pendiente, créditos rápidos, dinero rápido, Prestamos privados, Prestamos privados Albacete