logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

En avanza ofrecemos una gran variedad de préstamos privados dentro del capital privado que sin duda creemos que serán de tu interés. Que el índice tipo de interés de referencia pactado no sea uno de los oficiales a los que se refiere la disposición adicional segunda de la Orden de 5 de mayo de 1994, sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios. Nuestro sistema de financiación con dinero de capital privado permite entregar la cantidad que necesitas en menos de 24 horas, y es que contamos con inversores de confianza. Es muy importante que conozcas que cuando se contratan prestamos Capital Privado en el caso de impago tu garantía corre peligro. Un préstamo que proviene de Prestamistas Privados es mucho más flexible ( vea esta entrada en nuestro blog donde hacemos una comparación entre prestamistas particulares vs. Bancos ). Ahora estamos más necesitados que nunca de generosidad entre iguales, de apoyo, ayuda de la forma y de la manera que sea SIN INTERÉS, NI INTERESES.

Sobre la presunción de gratuidad, el artículo 6.3 de la Ley de IRPF establece la presunción de onerosidad, es decir, da por sentado, que todos los prestamos entra particulares son retribuidos, salvo prueba en contrario. El ombudsman de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor dedicado a los préstamos estudiantiles privados podrá ayudarlo si tiene inquietudes acerca de su préstamo estudiantil privado. Tu a nivel personal no eres una empresa con capacidad de crecimiento, no eres un activo sobre el cual realizar una inyección de capital que genere un posible beneficio, eres un sencillo particular” con urgentes necesidades de crédito. Los prestamistas privados que comercializan créditos rápidos, en cambio, son capaces de aprobar todas las solicitudes en minutos, lo que les permite ingresar sus préstamos en menos de una hora.

Ya se trate de préstamos con asnef préstamos sin nómina, en cualquier caso el dinero rápido siempre se concederá con un máximo de espera de 72 horas; siempre y cuando toda la documentación esté debidamente presentada y nosotros la hayamos recibido. La ventaja principal de estos préstamos privados es su rapidez, en 72 horas se puede firmar ante notario sin necesidad de demostrar ningun tipo de ingreso. Los prestamos Capital Privado tienen un coste de gestión alto, pudiendo en algunos casos superar el 20% del capital prestado. Ellos tenían el menor costo y las mejores tasas de préstamos hipotecarios del mercado. Sin embargo, para tener dinero ahora, el prestatario debe pagar por él en forma de intereses. Fórmula Capital resuelve tus problemas financieros de la mano de dinero de capital privado, sin necesidad de dar explicaciones de porqué necesitas un crédito.

El beneficiario del préstamo se compromete a reembolsar la cantidad prestada en un período de tiempo concreto, junto con los intereses devengados, del modo pactado en el contrato de dicho préstamo. Existen varios productos de este tipo, como los mini préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 €, aunque si necesitamos más dinero, siempre podemos recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria al empeño. La edad no es un impedimento: a diferencia de lo que sucede en la vía bancaria donde a partir de 55 años, es muy difícil que se concedan préstamos. Quizás sea una persona grupo de personas que pretenden utilizar sus ahorros ayudando a otras personas y a la vez, aumentar su capital con el cobro de intereses u honorarios.

Está crisis está generando una deficiencia social y política demoledora que no tan solo repercute en el avance de toda la nación sino que está generando todo tipo de cuestiones morales debido a la mala gestión institucional y política. Los inversores y las empresas que se dedican al negocio de los prestamos Capital Privado suelen conceder como máximo hasta el 30% del valor de la tasación de tu aval inmobiliario en condiciones normales. Si eres Pyme, autónomo emprendedor, puedes solicitar tu préstamo privado para empresas a través de plataformas online de crowdlending como es el caso de MytripleA.

Tags: capital privado, prestamos Capital, prestamos Capital Privado