logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión. Financiación alternativa para las empresas, completan y complementan una oferta de préstamos para empresas accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector. Además de la documentación indicada en la siguiente pregunta, la entidad tendrá en cuenta el perfil del emprendedor: si refleja cierta solidez personal y profesional, además de la experiencia necesaria para desarrollar el negocio. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Para estudiar la propuesta, deberá contar con un plan de negocio y otro financiero.

Si se desea obtener acceso a este préstamo, será necesario disponer de una cuenta de Negocios gratuita en ING Direct, la cual se abrirá automáticamente en caso de que aún no tengamos una. Necesita, por lo tanto, a tres sociedades con las que tenga relación comercial (clientes proveedores, pero nunca con vínculos familiares) que hablen de la empresa. Antigüedad de la compañía: la mayoría de estos productos están diseñados para hacer crecer nuestro negocio por esto exigen que la compañía esté consolidada y tenga, como mínimo, 12 meses de antigüedad. En una situación como esta el empresario solo puede conseguir financiación si su negocio cuenta con activos suficientes como para hacer rentable el préstamo.

La web de ING Direct proporciona un simulador para calcular las condiciones de financiación de nuestro préstamo, tras la cual será posible enviar la documentación oportuna a través de Internet, mediante un servicio de mensajería gratuita. Una de las grandes ventajas de estas nuevas, remozadas, oportunidades en los préstamos para empresas se encuentra en que las mismas, a diferencia de las entidades financieras tradicionales, tienen una capacidad y enfoque distinto que estas en la concesión de los préstamos. Toda empresa que considere más costoso el acudir a una ampliación de capital (por el coste de retribución al accionista), tenga limitaciones para su ampliación. Esta compañía se dedica a dar créditos de circulante a pequeñas empresas (se exige un nivel de facturación de entre 100.000 y 3 millones de euros anuales) que «generen confianza en su entorno».

Más allá de todo lo anterior y, centrando el asunto en los préstamos para empresas, decir que la realidad actual es una realidad cambiante y muy dinámica. Sentimos decirte que, con la información que nos has facilitado, tu solicitud de Préstamo NEGOCIOS no es viable. Es decir que permite generar liquidez para aquellas pymes que tengan una importante valiosa flota de vehículos. Para conseguir dinero con el crowdfunding, es necesario especificar si ese dinero será donado (no será devuelto) si será un dinero prestado (se devolverá con sin intereses). Esto nos lo hemos encontrado especialmente en negocios relacionados con la hostelería. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Ser empresas de capital privado nos ha permitido ofrecer préstamos a nuevos empresarios cuando la gran banca dejó de conceder dinero a causa de la crisis. Pero debe de hacerlo, si está seguro de que su negocio tenga un rendimiento adecuado para pagar esas deudas. Si estás buscando la forma de financiar tu empresa comenzar un nuevo proyecto, aquí te ofrecemos una gran lista de productos financieros con los que poder conseguir un crédito para una empresa. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. La entidad necesita un periodo mínimo de una semana desde que se presenta la solicitud para dar una respuesta.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, autónomos pymes