logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

El importe máximo a prestar y el plazo dependerá de la tasación final del vehículo. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. Una vez que aprueben la concesión, te ingresarán la cantidad en tu cuenta bancaria y podrás disponer totalmente de él. A partir de ese momento tendrás que empezar a devolver el dinero junto con los intereses fijados previamente. Necesito un prestamo de dinero , vivo en uruguay habrá alguien que me preste muchas gracias. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria en el cual no tenía ningún lucro. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Nos encanta ser sinceros en así que te contamos como ganamos dinero para mantener nuestro servicio de comparador. Puede pedir la gradación de los reembolsos de su crédito al alza a la baja cada 6 meses.

Mi padre, que reside en otro país de la Unión Europea, me va a prestar dinero para que me compre un piso en España donde vivo y trabajo y por lo tanto, soy residente fiscal. Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Los Préstamos hasta el Día de Pago pueden ser la única alternativa para cubrir nuestras emergencias.

Recuerda, nuestros préstamos rápidos no deberían ser tu fuente de financiación habitual, sino un servicio que uses cuando necesitas un dinero urgente ¡Haz un uso responsable! Los mini préstamos son una novedosa fórmula de financiación a corto plazo que nos permite obtener liquidez extra en muy pocos minutos sin tener que ir al banco ni justificar el fin del dinero. Si todo sale segun lo previsto el cliente obtiene fla financiación que necsitaba mientras que los los inversores aumenta la remntabilidad de su dinero, ya que el dinero renta a un mayor tipode interes que el de los depositos. Da igual que seas un desempleado sin nómina, es posible, aunque difícil, obtener el préstamo urgente que necesitas.

La respuesta es no, pueden ser prestamos a título gratuito (sin perjuicio de toda la normativa relacionada con las operaciones vinculadas ). Si incluimos intereses, en ese caso debemos recordar que el que los ingresa debe declararlos en en el IRPF y el que los abona debe hacer una retención a cuenta, pero tal y como decimos, no es en absoluto necesario. Es un producto financiero que permite al cliente recibir una determinada cantidad de dinero de una entidad prestamista (Boreal Financiación) a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, más unos intereses preestablecidos, en cuotas mensuales. Según sean las propiedades de cada préstamos online, nos convendrá acudir a un tipo de financiación a otro para cubrir de la mejor manera, nuestra necesidad urgente de dinero.

Tags: cuenta bancaria, dinero rápido, cuánto dinero, dinero para, dinero urgente