logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

En lo que se refiere a los préstamos hipotecarias con encuentras ayuda para cualquier tipo de financiación que se puede dar a una vivienda libre de cargas al menos que tenga una cantidad de dinero por pagar muy baja, ya que la casa sera la principal garantía de dicho crédito. Este es nuestro producto estrella, ya que usted no malvende su vivienda, le adelantamos el dinero suficiente para que usted la pueda vender con tranquilidad, y de esta forma usted saca la mayor rentabilidad a su propiedad. El plazo de amortización variará desde el año y hasta los 15 años, con un tipo de interés a partir del 8% TAE. Generalmente, esta es la última opción para aquellas personas que necesiten un préstamo con ASNEF sin garantía hipotecaria. Esta última afirmación se cuestiona por la sentencia, que considera que el banco no ha probado que, efectivamente, en la negociación hubiera alternativas sin suelo, pero de coste superior. Con un préstamo con garantía hipotecaria usted obtiene todos los fondos en un solo desembolso, y así cuenta con un flujo de dinero en efectivo para una variedad de usos.

Tanto los préstamos personales como los créditos, pueden incorporar una garantia hipotecaria si el banco considera que la garantía personal, no es suficiente para el préstamo crédito solicitado, requerira entonces una garantía REAL. Esto significa que en caso de no cumplir las condiciones pactadas, la entidad financiera ejecutará la hipoteca, es decir, comenzará un proceso de embargo y la entidad financiera se quedará con la vivienda. Previamente se le informará con todo detalle de los por menores del prestamo con garantia hipotecaria en Valencia, todos y cada uno de los préstamos con capital privado en Valencia que gestionamos, se firma siempre ante Notario, cumpliendo la más absoluta legalidad.

Para poder acceder a este tipo de créditos, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con la entidad y demostrar que cuentas con una vivienda libre de cargas. Si nuestros datos figuran en ASNEF, contratar un préstamo con un inmueble como garantía es una de las pocas opciones que tenemos de conseguir grandes cantidades de dinero. En cuanto a los préstamos con garantía hipotecaria debemos cotejar el plazo de duración de la hipoteca, el tipo de interés (fijo, variable mixto), las condiciones de vinculación (seguros, planes de pensiones, cuentas tarjetas), las garantías adicionales (avalistas) y las comisiones por cancelación total parcial, entre otras cuestiones. RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria.

Pregunte si la tasa que le ofrecen es una tasa con descuento”, y si así fuera, averigüe cómo se determinará la tasa a partir del momento en que termine el período de descuento y también pregunte cuánto más tendrá que pagar mensualmente a partir de entonces. El precio de un préstamo con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de quién nos lo conceda. Como veo que alguien que no sabe la diferencia entre hipoteca pura y préstamo con garantía hipotecaria puede confundir al personal, no estaría de más hablar de la diferencia entre ambas. La mayoría de las líneas de crédito con garantía hipotecaria tienen tasas de interés variables.

Si nuestro inmueble está a punto de ser embargado está pendiente de subasta, podemos pedir préstamos con garantía hipotecaria para paralizar el proceso y cancelar la deuda. Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos concedidos tanto por bancos como por empresas de capital privado cuya única garantía es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente de pago. Al igual que lo que sucede con los préstamos con garantía hipotecaria, para tomar una línea de crédito con garantía hipotecaria HELOC usted debe poner su casa como garantía colateral del préstamo. En el caso de las otras dos garantías, éstas se deben quedar en nuestras instalaciones.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria, préstamo garantía, préstamo garantía hipotecaria