logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Prestamos privados en Albacete

Si tienes problemas puntuales de efectivo, solicita mini prestamos solo dni, rápido, fácil y seguro, no dudes más, duerme tranquilo, nos lo devuelves cuando ingreses tu nómina, pensión u otro ingreso periódico al que tengas derecho, por un precio muy barato. Sin embargo, a pesar del elevado costo financiero total de los créditos sólo con DNI sin recibo de sueldo, son una opción válida para aquellas personas que no pueden obtener dinero en efectivo por otros medios y necesitan capital para hacer frente a una urgencia simplemente para darse un gusto. Y ojo, por que le intentaran seducir con bajas cuotas mensuales, pero tenga en cuenta factores como el porcentaje de interés, las comisiones,tiempo de devolución, si tiene periodos de carestía(algún mes que puede usted no pagar en caso de apuro) ,que avales le pueden llegar a pedir,etc. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo.

Hay que tener en cuenta que aunque no presentemos ningún aval ni garantía no estamos exentos de responsabilidad en caso de que no devolvamos el dinero del crédito en plazo, deberemos responder con nuestros bienes presentes y futuros para cubrir dicha deuda. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos.

En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William Casa Préstamo ( Loan Services ) ahora , los especialistas que ayudan a parar los préstamos mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión. Como se puede apreciar, en nuestro portal cada día aparecen más y más materiales representativos sobre las empresas que ofrecen microcréditos en línea, y esto significa que usted tiene menos de qué preocuparse porque repentinamente se ha encontrado con problemas financieros. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Como independiente deberás presentar la constancia de inscripción en AFIP y los dos últimos pagos.

Cuando la empresa crediticia ha analizado nuestro perfil y ha aprobado nuestra solicitud, nos enviará un correo electrónico, con el contrato del crédito rápido. Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero.

Una condición importante para el solicitante es tener una copia de su DNI de España, así como una copia del estado de su cuenta bancaria durante los últimos 3 meses. Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas. En el historial se reflejan los préstamos e hipotecas concedidos con anterioridad, si se ha devuelto el dinero a tiempo, las cantidades pendientes de pago e información similar. De esta manera, contas con un trámite mucho más simple, rápido, y sobre todo seguro, puesto que no tendrás que desplazarte con fondos. La recepción del préstamo rápido: Recibiremos un correo electrónico con la factura y un resumen del contrato. Otra interesante características, es que no vas a necesitar contar con un garante para realizar la operación.

Tags: aval garantía, correo electrónico, créditos rápidos, ingreso periódico, ingreso periódico tengas, nómina pensión