logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Las personas que están pensionadas bajo la modalidad de pensión de renta vitalicia, después de seis meses de jubilados, tienen derecho a pedir un préstamo a su compañía de seguros con garantía de la póliza. La Administración Nacional de la Seguridad Social dispondrá a partir del próximo lunes la acreditación de créditos que ofrece a los jubilados y pensionados de manera directa en las cuentas de los beneficiarios y no a través de la tarjeta Argenta, con una disminución en la tasa de interés, la posibilidad de acceder a un tope más alto de préstamos y una mejor relación de las cuotas con los haberes netos. Jubilados y Pensionados no pertenecientes a la ANSES, beneficiarios de seguros de retiro, que no perciban sus haberes en esta Institución. Por eso más que seguros de vida, para jubilados de esta edad será necesario contar con avalistas titulares complementarios, que suelen ser los hijos, para que en caso de fallecimiento puedan hacerse cargo del pago del préstamo personal. Quienes tengan préstamos por BPS y quieran sacar préstamos por BROU, deberán esperar 60 días.

Por el momento, el trámite solo se puede realizar en la oficina central en Panamá, ubicada en el edificio Bolívar, en la vía Simón Bolívar, sitio que presenta la estructura más favorable; sin embargo, se podrían habilitar otras sedes a nivel nacional para facilitar el acceso a los jubilados y pensionados del interior. Si cobrás tu jubilación pensión en Banco Industrial, podés solicitar un crédito personal de una manera rápida y sencilla. Además, dijo, debe hacerse un estudio de la situación real de los jubilados y encontrar los mecanismos para atraer su atención, ya que muchos son extrabajadores perjudicados por los múltiples compromisos financieros. Envío a domicilio del resumen con el detalle de movimientos de la cuenta con frecuencia trimestral sin cargo. Mientras que los que tengan entre 80 y 89 años podrán operar con igual porcentaje de afectación del salario y con el plazo máximo habitual de 18 meses.

Préstamos para jubilados menores de 75 años: estos pueden encontrar préstamos personales a su favor hasta la fecha en que el vencimiento del préstamo su edad máxima no supere los 75 años. Los préstamos que otorga esta entidad están destinados a aquellos jubilados y pensionados de ANSeS y del IPS (Instituto de Previsión Social), siempre que perciban sus haberes en el Banco. Si Ud. percibe habitualmente sus haberes en Banco Patagonia, deberá firmar la apertura de la misma por única vez, debiendo concurrir con su documento de identidad a la misma sucursal en la que percibe sus haberes habitualmente. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

Con este plan de préstamos personales se logra diversificar la cartera de inversiones, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de financiamiento de los pensionados y jubilados, participando competitiva y eficientemente en los mercados financieros para lograr mayores rendimientos sobre los fondos administrativos, que se traducen en más ingresos sostenibles de largo plazo, seguros para la institución. El préstamo personal para jubilados y pensionados es de libre destino, y se entrega a sola firma, sin necesidad de garantías especiales, previo análisis crediticio del banco. Los beneficios de contar con el apoyo de este banco recaen en que podremos cancelar anticipadamente y sin costo, y contando con mínimos requisitos.

Fuente: la información referente a las principales características de los préstamos para jubilados y a su regulación vigente procede del portal Finanzas para todos y de los diferentes prestamistas que ofrecen productos a personas con este perfil. En el Banco Ciudad existe una línea especial de créditos para jubilados y pensionados de la ANSES, con un monto máximo de $100.000, a tasa fija variable y hasta 60 meses de plazo. En Montevideo estará habilitada para atención exclusiva de los clientes que cobran su pasividad por el Banco República desde el día 9 al 12 de diciembre. El banco Comafi ofrece préstamos personales de hasta 80000 pesos, en tasas fijas y en pesos.

Tags: para jubilados, jubilados pensionados, préstamos personales, Cruz Tenerife, haberes Banco