logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Los préstamos de capital privado son una alternativa fiable y siempre disponible cuando los bancos tradicionales rechazan una solicitud de financiación al cliente. Gestionamos la concesión del préstamo de distintos capitales privados a los que accede T-Presta, la cual consigue que en pocos días puedas tener el dinero en tu cuenta bancaria y resuelvas rápidamente tus problemas de liquidez. Para las entidades financieras no interesan estas operaciones y es casi una norma el no ofrecer dinero rápido a usuarios sin nómina que estén en las listas de asnef. Si su crédito es negativo no tiene suficiente historia de crédito, es posible que le rechacen su solicitud que le pidan que provea un codeudor (también conocido como avalista) con una buena historia de crédito.

Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. Es decir, se trata de préstamos entre particulares tan de moda últimamente por el poco crédito que dan las entidades financieras en la cual por un lado está un inversor el cual quiere ganar una rentabilidad(intereses) y por otro lado está el cliente que es el que solicita la financiación. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. La devolución y los intereses también son pactados, y las cantidades varían dependiendo del particular. B) Préstamos por cuotas constantes comprensivas de capital e intereses pos pagables.

Puedes elegir los plazos de vencimiento desde 6 meses hasta 180 meses, con amortización única de intereses de capital e intereses y devolución del préstamo mensual anual, como tú decidas. Entre las obligaciones del prestatario pueden citarse: pagar todos los gastos que pueda ocasionar la formalización del préstamo; abonar las comisiones devengadas por la operación; realizar las amortizaciones del capital en los plazos convenidos; pagar los intereses remuneratorios del capital en los plazos convenidos, así como los posibles intereses de demora que puedan generarse por su retraso en la amortización.

Los préstamos privados tienen coste de escritura, notario, registro, impuestos y gestoría los cuales no suelen existir en los préstamos personales (aunque depende). Estos préstamos tienen cero riesgo ya que los prestamistas privados lo que están haciendo es firmar un préstamo en base a un aval que vale varias veces más. Por último, si estás incluido en ASNEF, tampoco se olvida de ti. Con nosotros sí es posible conseguir un crédito. Podemos disponer del crédito de la tarjeta al instante y sin ningún tipo de esperas, pero para conseguir una de estas tarjetas tendremos que esperar unos días tras solicitarla. Para conseguirla tan solo tendremos que introducir nuestra dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero.

Con el último pago seríamos prudentes al dejar constancia por escrito que se ha abonado la totalidad del capital y sus intereses (que computarían como rendimiento del capital mobiliario para el prestamista a efectos de la Renta). Es posible que su universidad le provea los nombres de algunos prestamistas que concedan préstamos privados a sus estudiantes. Si en algún momento de tu vida te has encontrado con la necesidad conseguir dinero urgente y por el motivo que sea tu entidad bancaria de confianza te ha denegado la financiación que necesitabas, la búsqueda de soluciones para resolver una situación de falta de liquidez, conlleva posiblemente a tener que contactar con financieras y prestamistas particulares de dinero.

Tags: capital intereses, capital plazos, capital plazos convenidos, Cruz Tenerife, entidades financieras, historia crédito