logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Podremos decir adiós a los contratiempos en pocas horas gracias a los prestamos rapidos online y obtener dinero rápido cómodamente desde nuestra casa. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. Es por eso que se dice que los créditos por internet tienen las mismas características todos ellos. Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Pablo Blasco, director de Fintech Spain, respaldaba lo anterior a través de la siguiente frase Una startup en el mundo Fintech suele estar formada por personas con experiencia en el ámbito financiero, son profesionales y saben lo que quieren”.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Si, te hacen el préstamo, solo te van a pedir un comprobante de que ganas ese dinero, por ejemplo los statements del banco una carta de tu empleador en la cual diga cuanto ganas.

Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Los ingresos alternativos que se consideran como válidos para acceder a los microcréditos en línea son los ingresos de los autónomos, las pensiones y las prestaciones por desempleo. Nuestra red de prestamistas extrabancarios le facilitara conseguir un credito con pocos requisitos para su aprobacion.

También debido a esto, generalmente la cantidad de préstamo concedida a los clientes que lo solicitan por primera vez suele ser bastante baja (en muchos casos menos de 1000 €). Para acceder a cantidades más altas deberás demostrar que eres un buen pagador devolviendo antes otros préstamos más pequeños, por supuesto todos ellos con intereses igualmente altísimos. Los datos técnicos de los ordenadores de los usuarios, así como el programario, son recogidos y procesados automáticamente por Leadsor Limited, y pueden ser transferidos a terceros para su análisis.

Tags: préstamos personales, Cruz Tenerife, para acceder, personales urgentes, personales urgentes Santa