logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Banco Agrícola le ofrece una línea de crédito especializada, diseñada para todas aquellas personas que deseen superarse profesionalmente, buscando como alternativa la financiación de sus estudios de pregrado, grado, posgrado u otros tipos de estudios. Además, este producto no tiene comisiones de ningún tipo, no incluye productos vinculados, se puede conseguir íntegramente a través de Internet y no hay que cambiar de banco para contratarlo. El límite de por vida para este préstamo combinado con todas las demás deudas relacionadas con educación es de $100,000. Los prestamos rapidos para estudiantes son sencillos y muy faciles de solicitar, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin complicaciones ni papeleo. Es posible solicitar un periodo de carencia de hasta 24 meses, durante los cuales únicamente se pagarán los intereses del préstamo. El sistema de Préstamos para Máster Erasmus+ se implantó a mediados de junio de 2015, y se va aplicando gradualmente en los países del programa Erasmus+.

Sin embargo, algunas universidades privadas tienen matrícula tan baja como £5.000-6.000 £ por año para una licenciatura. Como hemos dicho antes suelen tener mejores condiciones que los préstamos personales tradicionales y es por ello que los bancos se aseguran que el destino del dinero es precisamente para financiar estudios. Teniendo en cuenta la ausencia de una comisión de apertura, la TAE para un préstamo de 10.000 euros, cuya devolución tenga lugar en un periodo de 5 años, ascendería a 5,32%. Por eso, ponemos a tu disposición el Préstamo Estrella Nómina, hasta 40.000 € sin comisión de apertura. Ahora, al solicitar tu primer micropréstamo con nosotros, te ahorras los intereses y las comisiones sobre el primer préstamo. Además también es frecuente que este tipo de préstamos cuenten con un periodo de carencia, en el que no se pagan intereses ni se amortiza capital.

Se pasó de pagar 3.000 libras a que las universidades pudieran fijar una horquilla entre 6.000 y 9.000 libras ( la mayor parte de las universidades optó por las 9.000 ). La alternativa ofrecida a los estudiantes fue ofrecerles unos préstamos mayores todavía a los que estaban tomando, lo que generó fuertes protestas , a pesar de que el sistema de financiación cambiaba. Además de la matrícula, los estudiantes en la paga de UK en promedio un extra £861 anualmente para cubrir el costo de los libros, computadoras, viajes hacia y desde la Universidad y otros gastos relacionados con el estudio.

Constancia de Pensión (únicamente para Pensionados de AFP Crecer y Confía), con fecha de expedición no mayor de 30 días. El Servicio de Admisión (Oficina de Financiación de los Estudios) dispone de la siguiente oferta de préstamos y créditos bancarios en condiciones especiales para los estudiantes de la Universidad de Navarra. La amplia variedad de préstamos para estudiantes nos permite elegir el que más se adecua a nuestro perfil. Sea, que estaríamos en las mismas, da igual que el crédito sea para un estudiante un trabajador, siguen pidiendo avalista.

Una solución cada vez más empleada por parte de los jóvenes universitarios es la de los microcréditos online Su importe más moderado los hace útiles si lo que se busca es un complemento para el pago de la matrícula como ayuda para hacer frente a los gastos corrientes mientras se espera el cobro de la beca, que a menudo se retrasa más de lo habitual. La situación por la que está pasando Martín es semejante a la de Inés Casas, licenciada en Comunicación Audiovisual, que solicitó un préstamo para completar sus estudios con un posgrado en una universidad privada de Madrid. Los premios Student Agency para Escocia ofrece préstamos para estudiantes de postgrado estudiar en Escocia para ayudar con el costo de la matrícula.

Tags: para estudiantes, comisión apertura, Cruz Tenerife, periodo carencia, personales urgentes