logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Entidades bancarias: es la opción más común cuando buscamos préstamos para empresas. Por su parte, Bankia oferta el Préstamo consumo , éste se puede usar para cualquier finalidad. Sostienen económicamente startups empresas de nueva creación, y además les proporcionan apoyo con conocimientos del sector y del tipo de empresa. Sin embargo, estas condiciones son muy flexibles y varían en función de las necesidades y el perfil del solicitante. Empeño de coches : Solicita un préstamo hasta 6,000€ en 48 horas usando tu coche como aval. Y aunque la normativa mercantil suele establecer el capital mínimo de una sociedad limitada en 3000 euros, esa cantidad no supone mucho dinero para poder desarrollar buena parte de los negocios más habituales. La entidad de crédito podrá solicitar las garantías que estime oportunas para financiar la operación.

Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. Minicréditos rápidos : Recibe en pocas horas la cantidad que necesites para pagar facturas gastos imprevistos. Empresas de capital privado: se suelen solicitar a través de Internet y con menos trámites que con las entidades bancarias. Y en función del valor del mismo así será el importe del dinero que se podrá recibir con el crédito coche para empresas. Al menos 2 años de antigüedad (para menos antigüedad realiza la solicitud como Emprendedor ).

Por eso en Bitbond pensamos que tenemos mucho que decir en el mercado peruano de préstamos y créditos, ya que desde nuestra plataforma, todos esos pequeños empresarios pueden tener su oportunidad para conseguir el dinero que necesitan para impulsar proyectos empresariales de inversores de fuera de Perú. En España los emprendedores también tienen opciones de financiar sus nuevas empresas a través de diversos créditos públicos como los concedidos por ICO (Instituto de Crédito Oficial) ENISA (Empresa Nacional de Innovación). Esta alternativa es para que el potencial cliente pueda ver gráficamente cómo será la operación en cuanto a la cantidad que necesita que se le otorgue como así también, cómo será el período de devolución del dinero para que evalúe si le resulta no conveniente el préstamo con Asnef.

Básicamente porque los clientes así nos lo piden, quizás no de manera directa pero sin indirectamente se preguntan porque en muchas situaciones se les deniega la financiación que necesitan sus negocios, no dándose cuenta que la financiera es un negocio más el cual funciona con unas variables de riesgo determinadas, haciendo que todas aquellas operaciones que se salgan de fuera del marco previsto tengan que ser anuladas. Sin una propiedad puede ser difícil acceder a una de estas soluciones, pero eso no significa que sea imposible, en determinados casos. Liquidez con el límite del 50% de la financiación obtenida para esta modalidad de inversión.

Toda ayuda es poca para el empresario en busca de dinero para sus proyectos y uno de los primeros lugares donde deberás buscarla es en el ICO. En España, el Financiacion privada para pymes ha crecido hasta un 114% en el último año, poniendo de relieve la consolidación del sector. Si has pedido un préstamo antes y lo has pagado con todos sus intereses y sin ningún retraso, es señal de buen comportamiento y de que eres un buen candidato para concederte un préstamo. El capital privado para empresas vino a ofrecer aquello que andaban buscando para poder continuar con la actividad económica.

Tags: dinero para, para empresas, capital privado, cómo será, Cruz Tenerife