logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Prestamos personales urgentes en Santa Cruz de Tenerife

Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos cuya única garantía de pago es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente. A pesar de que hasta hace poco obtener financiación era prácticamente imposible si nuestros datos estaban incluidos en un fichero de impagos, actualmente con los prestamos con Asnef sin aval, podemos alcanzar la financiación que necesitemos al instante Dependiendo de cuál sea nuestra necesidad y de la urgencia que tengamos para conseguir el dinero rapido, podremos optar a diferentes opciones como: creditos personales, rápidos, sin garantia hipotecaria minicreditos con Asnef sin propiedad. Banco desde el que se va a emitir la transferencia: Aquí intervienen el prestamista, el prestatario y el banco que transfiere el dinero. La financiación sobre la amortización hipotecaria se puede establecer como un préstamo como una línea de crédito. Una de sus mejores protecciones es la Ley Federal de Veracidad en las Operaciones de Préstamo.

Por tanto, un préstamo hipotecario es un préstamo de dinero que hace una entidad financiera (si bien podría ser un particular) a un particular empresa (el prestatario), a cambio de unos intereses determinados y con un vencimiento cierto, cuya garantía de devolución es una hipoteca sobre un bien inmueble. Después, la clase de dinero rapido que hayamos pedido, aunque hay que destacar que los minicreditos y prestamos rapidos suelen tener un procedimiento de análisis, aprobación y concesión muy rápido. Cuando usted refinancia su préstamo con el mismo prestador que detenta su préstamo y usted no toma prestados fondos adicionales. Si está considerando un plan con tasa de interés variable, averigüe los términos y compárelos.

Si nuestra cuenta corriente se encuentra en el mismo banco que la cuenta del prestamista, el dinero llegará a su destino en sólo minutos, pues la transferencia se hará entre cuentas de la misma entidad. Por supuesto, nada de esto afecta a la titularidad ni a la propiedad de la vivienda, que continuará siendo tuya, por lo que podrás hacer con ella lo que desees. Con un préstamo con garantía hipotecaria, el prestador le adelanta el monto total del préstamo, mientras que una línea de crédito con garantía hipotecaria le provee una fuente de fondos a los que puede recurrir a medida que los necesita. La principal ventaja de los préstamos con garantía de Elprestador es la cantidad a obtener, ya que puedes conseguir préstamos hasta 300.000 euros con el límite del 40% del valor de tasación del inmueble a hipotecar.

La mayoría de las empresas de créditos rápidos que aceptan a los solicitantes inscritos en registros de morosos les exigen que la deuda no supere los 1.000 € ni que provenga de una entidad de crédito, pero a las compañías que conceden préstamos con un inmueble como garantía no les importa ni el monto ni la procedencia de la deuda impagada. Recuerde que su casa es el bien que garantiza el monto que tome prestado a través de un préstamo una línea de crédito con garantía hipotecaria. Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado.

Un crédito con una propiedad como garantía de pago es un producto financiero que puede sernos de mucha utilidad, ya que permite obtener grandes sumas de dinero aunque la situación económica por la que pasemos sea delicada. Es un hecho, también notorio, la declaración del Banco de España al respecto, el cual ha admitido que el IRPH Cajas era influenciable ya que se calculaba a partir de datos facilitados por las propias entidades cada mes. Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización.

Tags: garantía hipotecaria, línea crédito, como garantía, crédito garantía, crédito garantía hipotecaria, Cruz Tenerife