logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Lugo

Prestamos personales urgentes en Lugo

Prestamos personales urgentes en Lugo

Hemos reunido los mejores Créditos Rápidos y Préstamos Personales para ayudarte en tu decisión. Savso, la diferencia con el resto de entidades es que ofrece minicreditos rapidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo a devolver de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no piden propiedades ni aval, e incluso podrás estar en listado de impagados, pero tendrás que disponer de una tarjeta de credito y de unos ingresos mínimos al mes de 750 €. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. En Casadecredito se pueden adaptar a las necesidades de los clientes, por lo que en menos de 24 horas se puede obtener una respuesta. Conseguir la concesión del crédito con ASNEF dependerá de las deudas anotadas y de nuestra situación personal. Nuestro objetivo es que el cliente no incurra en impagos que aumenten la deuda contraída con Savso.

Si ponemos un ejemplo, mientras que un prestamo con Asnef y nomina urgente puede tener un tipo de interés nominal del 6 %, la Tasa Anual Equivalente puede ser del 9 %, debido a que el cliente además de tener que pagar el interés nominal, tendrá que adjuntar una comisión de apertura de alrededor de un 2 % lo cual incrementará el coste de la operación. En la actualidad puedes encontrar préstamos sin importar asnef de creditosfera que puedes utilizar en caso de que tengas una urgencia de dinero inmediato.

En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes creditos urgentes con asnef sin aval. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles. Para pedir un crédito con la entidad, la forma más fácil de hacerlo es desde su web, lo único que debes hacer es poner la cantidad que quieres en el simulador y después colocar el tiempo en el que crees que regresarías dicha cantidad.

Muchas personas piensan que el hecho de que su nombre sea inscrito en ASNEF en alguna otra lista de morosos supone que a partir de ese momento sus posibilidades de conseguir financiación son inexistentes. Puedes disfrutar de ellos en cualquier momento del día de la noche, ya que mandar la solicitud se puede hacer sin ningún horario. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Destacar también que aunque hablamos de préstamos online con asnef tenemos que decir que hay dos tipos de préstamos online, aquellos que pueden tramitados bajo la presencia del asnef y aquellos otros que no permiten tramitarse con deudas en el registro. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo.

En los mini préstamos con ASNEF y en los préstamos rápidos con ASNEF, dichas retribuciones serán la garantía de que, cuando venza el plazo del crédito, podremos pagar lo que hayamos contratado. No hay que olvidar que existen casos en los que nuestro nombre puede figurar en la lista ASNEF debido a errores de las propias empresas adscritas. Por este motivo, los datos de morosos que se encuentran en esta lista es confidencial y solo pueden acceder a él las empresas adheridas a Experian. Dado que son créditos sin garantía, no tendrás que decir para que vas a usar el dinero a la entidad y tampoco tendrás que dejar nada con ellos mientras pagas tu crédito.

Tags: interés nominal, personales urgentes, personales urgentes Lugo, préstamo online, préstamos online