logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Lugo

Prestamos personales urgentes en Lugo

Prestamos personales urgentes en Lugo

Los créditos rápidos online son la forma más sencilla de obtener dinero urgente sin necesidad de cumplir apenas requisitos. Por eso te recomendamos que selecciones el plazo con el que te sientas más cómodo a la hora de pagar y con el que estés seguro de que podrás devolverlo a tiempo y sin demoras. El coste de los préstamos que se conceden sin nómina puede llegar a variar dependiendo, entre otras cosas, del tipo de préstamo que solicitemos de la cantidad, pero sobretodo dependerá de a qué prestamista se lo pidamos, pero nunca encontraremos ningún tipo de precio especial para personas sin nómina. En el caso de que las cuentas sean de un mismo banco, los minicréditos sin nómina se traspasarán al instante, incluso si se trata de fines de semana días no laborables. Si no tenemos la seguridad de disponer de los ingresos suficientes para devolver el dinero que hemos pedido, lo mejor es que no solicitemos ningún préstamo, ni ningún otro tipo de producto de financiación.

Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. A nadie le conviene tener impagos, a nosotros tampoco; pero esto no lo logramos analizando a quién prestamos y a quién no, sino proponiendo un sistema de cancelación que se adapta a la demanda del cliente, mucho más personalizado que el ofrecido por la banca normal. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación. Si se necesita una cantidad mayor no podrás obtenerla a no ser que tengas una nómina aval.

Desde Quebueno ofrecemos minipréstamos con unos requisitos muy reducidos para que casi cualquier persona pueda solicitarlos: trabajadores, pensionistas, autónomos, desempleados personas que no disponen de nómina ni ningún tipo de ingreso habitual. No obstante y por regla general en los préstamos urgentes sin nomina lo que se usa realmente es el inmueble como aval. Especialmente para aquellas personas que están en paro y con una situación difícil de tener un empleo y por lo consiguiente no pueden aportar una nomina y demostrar al banco que tiene liquidez.

Todo lo contrario, tratamos de brindar un préstamo sin nómina cuyo mérito sea el de poder ser abonado en cuotas cómodas y que represente una cantidad suficiente para poner fin a todo aprieto. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. La mayoría de las empresas crediticias comprueban el listado de morosidad ASNEF antes de la concesión de ningún crédito. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior.

También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos no importa asnef rapidos entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. Los minicréditos sin nómina nacen para ofrecer una solución financiera a todas aquellas personas que necesitan préstamos de dinero urgente de forma puntual porque les ha surgido un imprevisto pero reciben trabas por parte del banco. Solo se necesita rellenar un pequeño formulario para recibir el préstamo y desde la comodidad de tu casa, evitando largas colas y papeleos.

Tags: ningún tipo, aquellas personas, créditos rápidos, dinero urgente, minicréditos nómina