logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Lugo

Prestamos personales urgentes en Lugo

Prestamos personales urgentes en Lugo

Dinero de Préstamos Privados a Cuotas solucione sus problemas, sin justificar ingresos, los bancos le cierran las puertas, pero nosotros no. Estos particulares acuden a los prestamistas privados porque su entidad financiera habitual no les puede otorgar el crédito que solicitan, ya sea por motivos de deudas bien porque no tienen ingresos periódicos. Otro riesgo son las elevadas garantías que en muchos casos piden los prestamistas privados para conceder el crédito. Cuotas: es la parte del capital y de los intereses que debe satisfacerse al prestatario en concepto de devolución del préstamo. GE2010 es una empresa con más de diez años de experiencia trabajando en el sector financiero.

Sentido no tiene ninguno, ya que el riesgo que asume en los dos casos el consumidor es responder con todo su patrimonio presente y futuro. Imaginemos el caso de que hemos tomado la arriesgada” decisión de conseguir un prestamo ofreciendo como aval nuestra propiedad. Tenemos una excelente relación con Ascendant, cuando termino el plazo de mi crédito hipotecario pague sin ningún contratiempo. En los préstamos créditos hipotecarios sobre viviendas, la comisión de apertura, que se devengará una sola vez, englobará cualesquiera gastos de estudio, de concesión tramitación del préstamo crédito hipotecario u otros similares inherentes a la actividad de la empresa ocasionada por la concesión del préstamo crédito.

Las condiciones suelen ser pactadas, ya que son particulares con los que se negocia directamente, pero esto también lo hace más arriesgado y por ello, esta opción puede generar desconfianza y hay pocos que se atrevan a prestar su dinero sin tener la garantía de que lo van a recuperar. Además, en el caso de la tasación oficial de la vivienda que es necesaria para otorgar la línea de crédito, la gestionamos con un coste bastante económico. Sin embargo, como veremos a continuación, unos tienen más riesgos que otros y unos son más adecuados que otros para determinadas situaciones.

En este sentido, los préstamos de prestamistas a consumidores están regidos por la Ley 2/2009, de 31 de marzo, que sin embargo se centra en los contratos de prestamistas privados hipotecarios, dejando fuera el resto de supuestos. A la hora de firmar el contrato por los préstamos de dinero privado proveniente de inversores particulares hay que considerar varios factores, siendo el de mayor importancia sin duda alguna el plazo firmado. El valor y la ubicación de la propiedad es fundamental para que un prestamista decida a mover su dinero.

Conceptos como riesgo, aval, garantía simplemente privado, provocan que su denominación varíe hacia definiciones menos agresivas, como por ejemplo: prestamos de Capital Privado para emprendedores, prestamos de Capital Privado entre particulares, crédito entre particulares. Solicítanos ahora, de forma rápida y fácil, el préstamo hipotecario que estás buscando... ¡En tan solo un minuto y sin complicaciones! Añadimos además, que nuestros honorarios como prestamistas privados se pueden abonar directamente en la misma cuenta de nuestros socios, bien es posible domiciliarlo en el banco.

Tags: prestamistas privados, Capital Privado, crédito hipotecario, entre particulares