logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Lugo

Prestamos personales urgentes en Lugo

Prestamos personales urgentes en Lugo

Te ofrecemos la oferta actual de prestamos personales y minicreditos rapidos online del momento, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado, incluso estando en morosidad. Si el Cliente se niega a proporcionar sus datos personales para que Leadsor Limited los procese, Leadsor Limited se reserva el derecho de no ofrecer sus servicios a este Cliente. Otra característica de un préstamo sin aval solo con DNI es la flexibilidad de las condiciones principales, como son la cantidad de dinero a percibir y el tiempo para su devolución. Sin embargo, hay entidades financieras que conceden créditos incluso a quienes tienen deudas pendientes. Bienvenido a , Concedemos préstamos personales de 50 a 300 euros, respuesta en 10 minutos y tu dinero en cuenta antes de 24 horas.

Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red.

Si no tenemos la seguridad de disponer de los ingresos suficientes para devolver el dinero que hemos pedido, lo mejor es que no solicitemos ningún préstamo, ni ningún otro tipo de producto de financiación. El tipo de interés que se aplica a dichos creditos online suele oscilar entre el 7 - 15 % TAE, aunque también podemos encontrar algunos anticipos que no generan intereses ni comisiones. Por lo general, las compañías que comercializan estos préstamos rápidos sin aval nos ofrecen la posibilidad de simular nuestro crédito escogiendo el importe y el plazo. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo. En este caso podemos solicitar préstamos rápidos sin nómina que ofrecen cantidades mayores a los mini préstamos y tienen la ventaja de que se conceden en un plazo considerablemente rápido. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Hola buenos dias, os escrivo estas lineas para saversi me pueden ayudar no tengo propiedeades ni nonimas, pero cobro de momento 426 euros de la ayuda y estoy arreglando los papeles para la jubilacion adelantada y ala ves una paga del extranjero agradecido y esperando su pronta contestacion juan m. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF.

Ha sido la generalización del uso de Internet entre personas de todas las edades lo que ha popularizado este tipo de préstamos personales al momento. El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Una modalidad rápida para conseguir financiación al margen de los bancos y las financieras es recurrir a los préstamos rápidos sin aval entre particulares.

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, conceden créditos, Leadsor Limited