logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales urgentes en Lugo

Prestamos personales urgentes en Lugo

Prestamos personales urgentes en Lugo

Las cantidad de cuotas dependerán de tus posibilidades de pago y del Plan que elijas. Sin embargo, a pesar del elevado costo financiero total de los créditos sólo con DNI sin recibo de sueldo, son una opción válida para aquellas personas que no pueden obtener dinero en efectivo por otros medios y necesitan capital para hacer frente a una urgencia simplemente para darse un gusto. Y ojo, por que le intentaran seducir con bajas cuotas mensuales, pero tenga en cuenta factores como el porcentaje de interés, las comisiones,tiempo de devolución, si tiene periodos de carestía(algún mes que puede usted no pagar en caso de apuro) ,que avales le pueden llegar a pedir,etc. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo.

Debes de sustentar un ingreso neto mínimo de S/. 1,200 individuales conyugales para Lima y provincias. En este último caso tendremos que tener en cuenta que conseguir mini préstamos con solo el DNI estando en ASNEF es una ventaja añadida que ofrecen determinados prestamistas a los clientes. Ocurrio que una vez pagado dos no me concedieron siguiente, quedando de esa forma sin poder realizar los otros en su momento hasta que fueron incrementando exageradamente la deuda haciendomese imposible su devolucion. Disponer de un recibo bancario donde veamos que eres el titular de la cuenta que nos facilitas.

Hola,que tal,paso a contarte que estamos en busca de un credito para refaccionar nuestra casa;contamos con un recibo de sueldo;dni y servios a nuestro nombre.Queriamos saber como debemos hacer para poder solicitar de sus servicios,espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias,Fernando. Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular. Si eres una persona que cuenta con historial créditicio envieme tu número de (dni - monto de dinero que solicitas y tu lugar de vivienda). A continuación, te brindamos la siguiente información con el detalle de nuestros productos y servicios.

Con dichos datos confeccionaban el carné de identidad y tarjetas de residentes extranjeros a los cuales insertaban la fotografía de un miembro de la organización. Como bien dices, la reunificación de deudas es una buena alternativa en estos casos, por lo que te recomiendo que intentes conseguirla contactando con las entidades donde tengas los créditos. La entidad prestamista simplemente realizará una comprobación de tu historial de crédito por si tienes deudas pendientes con otras entidades bancarias estas en alguna de las listas de morosos como AASNEF RAE, si en tu caso estas marcado por estos datos negativos , tus posibilidades de aprobación son realmente muy bajas. Esos gastos de gestión se expresan con la TAE (Tasa Anual Equivalente), que varía en función del importe y del plazo de devolución.

Con total garantía de trabajar con las mejores empresas de España y Europa, ofrecemos un servicio de calidad a todos nuestros usuarios. El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, en la empresa leadSor, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, tu solicitud es procesada por su sistema por varias empresas que ofertan créditos personales, y te proporcionan las mejores opciones.

Tags: morosos como, personales urgentes, personales urgentes Lugo, Prestamos personales, Prestamos personales urgentes